/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

DEL UNIVERSAL:




LUEGO PORQUE LES DICEN COMO LES DICEN,Y CLARO,LOS CHILLIDOS NADIE SE LOS PELA:

Van tres gobernadores perredistas a acto de Calderón

NOTA ORIGINAL:

Acuden Amalia García, Lázaro Cárdenas Batel y Zeferino Torreblanca a la inauguración del tercer foro Diálogos, del Proyecto 20-30, que se realiza en Guadalajara


Sergio Jiménez y Mireya Blanco / Enviado y corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Martes 24 de octubre de 2006
10:25 Por primera vez desde que fue declarado presidente electo, Felipe Calderón, tres gobernadores perredistas le acompañaron oficialmente a un evento.

Los gobernadores de Zacatecas, Amalia García; de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel, y de Guerrero, Zeferino Torreblanca, acompañan a Calderón Hinojosa en la inauguración del tercer foro Diálogos, del Proyecto México 20-30, con el que se recaban propuestas para el futuro de México al año 2030.

También asisten a este evento los gobernadores de Guanajuato, Manuel Oliva; Aguascalientes, Luis Armando Reynoso; de Nayarit, Ney González; de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, y el de Colima, Jesús Silverio Cavazos.


LUEGO DE LA PATALETA DEL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE,VIENE LA RESPUESTA:

Sólo falta a gobierno destruir monumento a Revolución: Ortega

NOTA ORIGINAL:

Asegura el ex senador que el anunció de la Presidencia para dar fin al desfile del 20 de noviembre, no tiene nada que ver con la toma de protesta de AMLO como “presidente legítimo”


Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Martes 24 de octubre de 2006
12:25 Jesús Ortega dijo que al gobierno sólo le falta destruir el monumento a la Revolución para construir un mall, luego de que esta mañana la Presidencia anunciara la cancelación del desfile conmemorativo por el aniversario de la Revolución Mexicana, el 20 de noviembre.

Al salir de une reunión del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia), el ex coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo: “Aparte de suspender el desfile, le queda derruir el monumento a la Revolución porque ese es finalmente el propósito, terminar con todo y construir un mall en el monumento a la Revolución”, señaló el ex senador, reprodujo Formato 21.

El perredista aseguró que el anunció de la Presidencia para dar fin al desfile del 20 de noviembre, no tiene nada que ver con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como “presidente legítimo”.




Y EL MONIGOTE Y SU "MITIN PARTICULAR" SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS ¿CUANDO LOS PENDEJOS DE REPORTESROS SIN FRONTERAS SE SUBIRAN LOS PANTALONES? A SI,A ESTOS PERROS LOS PAGAN LOS FACISTAS DE MIAMI,SALUDOS A LOS AMIGOS DEL UNIVERSAL.........

NOTA ORIGINAL:

Redobla EMP seguridad en torno a acto de Calderón en Guadalajara

Retiran a una reportera un ejemplar del semanario Proceso y sólo así se le permitió el acceso a la inauguración del tercer foro titulado “Diálogos”

Sergio Jiménez y Mireya Blanco/enviado y corresponsal
El Universal
Guadalajara, Jalisco
Martes 24 de octubre de 2006
10:00 El Estado Mayor Presidencial (EMP) intensificó las medidas de seguridad para proteger al presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, y llegaron incluso a recoger ejemplares de la revista Proceso antes de la entrada a la inauguración del tercer foro titulado “Diálogos”, que se organiza en esta ciudad.

En los alrededores de la Expo Guadalajara se bloquearon calles y se desplegó un operativo de seguridad, a raíz de la presencia de 30 manifestantes en el acceso principal de este lugar.

El Estado Mayor Presidencial vigila todos los accesos e intentó reducir el espacio destinado para los representantes de medios de comunicación locales y nacionales.

Los elementos del EMP que se encuentran en el acceso principal, en los arcos detectores de metales, revisan portafolios y bolsas de mujeres, en donde verifican hasta adentro de periódicos, libretas y agenda para comprobar que no se porte ninguna clase de cartel.

Una reportera que traía consigo en ejemplar del semanario Proceso le fue retirada y sólo así se le permitió el acceso al recinto.

Al preguntarle al personal del Estado Mayor Presidencial el por qué retiraban esa revista, no quisieron dar respuesta.


NOTA:¿Y este sera el Monigote que protegera los negocios de inversionistas facistas? Estan amolados estos si creen que este tipo puede darles alguna legitimidad a cualquier negociacion para apoderarse del pais,EL PUEBLO ES MUCHA PIEZA.Si 30 personas hacen esto,¿que haran millones?


Pulso Político Francisco Cárdenas Cruz 24 de octubre de 2006

Siguen sin hallar salida al conflicto en Oaxaca
Ignoró el magisterio el llamado de Gobernación

Al conflicto magisterial-político-popular en Oaxaca sigue sin hallársele salida: los profesores volvieron a ignorar el llamado de la Secretaría de Gobernación para regresar a clases, y quienes se atrevieron a hacerlo fueron desalojados por sus propios colegas y aun por padres de familia, hasta en tanto la enésima consulta iniciada ayer concluya hoy y cuyo acuerdo se dará a conocer el jueves; el presidente Vicente Fox asegura que hay una "amplia voluntad" para seguir la vía del diálogo y la negociación, y el líder de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, responsabilizó al gobierno federal por sus "equivocaciones" al dejar crecer tanto el problema, y advirtió que recurrir a la fuerza pública, como algunos funcionarios de alto nivel insisten en proponerlo, "sería riesgoso por las evidentes consecuencias que podría traer consigo".

En medio de todo eso, el gobernador priísta de la entidad, Ulises Ruiz, insiste en que no solicitará licencia para dejar el cargo y anuncia que si los profesores y los dirigentes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca "no entienden", no dudará en echar mano de la fuerza pública para "rescatar" el centro histórico de la capital del estado y desalojar a quienes desde hace cinco meses lo mantienen en su poder.

Alguien le hizo creer al presidente Fox que el magisterio había vuelto ayer a las aulas y, en su habitual estilo del botepronto, se apresuró a darle "la bienvenida" a quienes lo hicieron y que en realidad fue menos del 30% de los profesores oaxaqueños y sólo en algunas escuelas de municipios del Istmo de Tehuantepec. Se dieron casos en que los mismos padres de familia, armados con palos y machetes, rechazaron la presencia del personal docente que intentó reanudar las clases.

LEER NOTA COMPLETA.



Bajo Reserva
Los periodistas de EL UNIVERSAL
24 de octubre de 2006

Cuñados de Calderón: ¿orgullos de su nepotismo?

Uno de los cuñados del presidente electo Felipe Calderón tendrá un exilio dorado en el próximo sexenio. Juan Ignacio Zavala , ex colaborador del presidente Vicente Fox en el área de Comunicación Social y ex cónsul de México en Filadelfia, ha sido contratado por una corporación internacional de medios de comunicación. Tendrá un importante nivel y se moverá por Iberoamérica. Don Juan Ignacio y la compañía definen el lugar de residencia, tal vez un sitio de buenos tintos. ¿Qué pasará con Hildebrando, el otro de los cuñados?, se preguntará usted.

Otro integrante del grupo compacto de Los Pinos comienza a barajar sus futuras tareas. El vocero presidencial Rubén Aguilar quiere incursionar en los medios de comunicación, pasarse del otro lado de la mesa, ser periodista. ¿Qué le pasó? Trae metida la idea de ser director de un diario, con el argumento de que tiene conceptos innovadores. ¡Ah caray!

Don Rubén ha mostrado también una nueva faceta, quizá porque está cerrando la cortina. La semana pasada acudió a un evento del presidente electo y se le vio sonriente. No perdió la oportunidad y se tomó un par de fotografías con dos jóvenes y esbeltas mujeres, a quienes pidió sus números telefónicos. “Gajes de fin de sexenio”, dirían los analistas.

LEER NOTA COMPLETA.



Y DEL VELETILLA "SERPENTOSO ESCALERINO" GARCIA SOTO UN REMILGO DE SU COLUMNA:

NOTA ORIGINAL:

Notas indiscretas. Aunque en un principio pataleó con la designación de Agustín Carstens como futuro secretario de Hacienda, al tecnócrata de Luis Téllez le llegó pronto el consuelo. Ahora ha puesto la mira en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, área para la cual Felipe Calderón le ha encargado una serie de proyectos. Después de varias semanas de andar de gira por Sudamérica, Elba Esther Gordillo volvió para meterle presión a los dirigentes de la sección 22 del magisterio y también para cuidar que le paguen como ella espera, con sus posiciones en el gabinete, los favores hechos a Calderón . Pero dicen que apenas arregle sus asuntos, la maestra buscará volver a Argentina y que incluso analiza la posibilidad de pedirle a Felipe la embajada mexicana en ese país. ¿Será que la maestra se enamoró del Río de la Plata o algo más la sedujo en Buenos Aires?.. Capicúa de los dados. Escalera.
NOTA:Lo malo de la globalizacion bancaria,no tiene que venir a Mexico a cobrar sus facturas a toda la bola de amafiados que tiene,para eso tiene suficientes sicarios magisteriales a sus ordenes.

No hay comentarios.: