/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

DIGO POR SI CREIAMOS EN LOS LLAMADOS DE LOS FANATICOS COMO ABASCAL A "LA PAZ" Y LA NEGOCIACION

DEL UNIVERSAL:

Apoyará PAN a Fox si decide usar la fuerza pública en Oaxaca, aseguran




Jorge Teherán
El Universal
Ciudad de México
Lunes 23 de octubre de 2006
21:05 En caso de que el gobierno del presidente Vicente Fox determine el uso de la fuerza pública en Oaxaca, el PAN lo apoyará, anunció hoy el secretario de Elecciones, Arturo García Portillo.

Esto, explicó, si se concluye que el diálogo ya no es la vía para solucionar el conflicto que vive aquella entidad hace más de 150 días.

En entrevista, añadió que para resolver el conflicto educativo en Oaxaca, al ser tan complejo, éste no se resolverá con inversión de dinero, empero, resaltó que en caso de que así se encuentre una salida, éste deberá reflejarse en beneficios tangibles.

"El tema educativo es complejo, no sólo se trata de meterle dinero, pero, si se le invierte, que se refleje en beneficios tangibles", dijo, al tiempo que admitió que falta mucho por hacer en la administración del Presidente de la República.

García Portillo expuso que Fox Quesada entregará a Calderón Hinojosa un país con grandes avances, sin embargo, reconoció que en materia de seguridad "aún falta mucho por hacer".

Explicó que los problemas que México enfrenta se deben, principalmente, al bloqueo de las reformas estructurales que Vicente Fox quiso impulsar, pero que la oposición no permitió aprobarlas, durante estos seis años de gobierno.

A pesar de esto, dijo, la administración de Felipe Calderón Hinojosa, que inicia el 1 de diciembre, contará con las herramientas necesarias para poder gobernar.

García Portillo expuso que la sociedad ha sido durante el actual sexenio participativa y demandante, lo que permitirá a la siguiente administración contar con estímulos para lograr los cambios que Fox Quesada no pudo generar.

En estos seis años, dijo, Vicente Fox dio respuesta a las demandas de salud, vivienda, infraestructura y en materia económica, lo que seguramente continuará en la administración de Calderón Hinojosa, sumando a ella la solución al problema de la inseguridad.

NOTA:Cuando una de las partes deshecha todas las demandas de la otra,no es posible entablar negociaciones,y eso,lo sabe cualquier negociador que tenga dos palmos de narices,a perdon¡ los yunqueros son un grupo violento y pro-fascista,eso no lo entienden.Y de las herramientas ni hablamos,solo falta la compañia que proveera los toletes contra el pueblo en marcha.

No hay comentarios.: