/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

MÁS DE LA RESISTENCIA VS. FECAL EN GUADALAJARA

Nos escriben del blog de Movimiento Social Ciudadano de Jalisco con más detalles sobre el recibimiento de la resistencia a fecal hoy que fue a Guanatos:


Insultan manifestantes a Emilio tras evento con Calderón

Muy caro le salió al gobernador electo de Jalisco, Emilio González Márquez, querer quedar bien con los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que se manifestaban afuera de la Expo-Guadalajara, pues al salir del evento con Felipe Calderón quiso ir a saludarlos de mano y así le fue: “Póngase a trabajar. Yo no le doy la mano a gente como tú, eres un puerco, ratero”. Tras los gritos, Emilio González Márquez, con risa nerviosa, prefirió alejarse de la multitud y seguir su camino.

Fuente



Luego las fotos y la reseña:

EL ESPURIO VISITÓ GUADALAJARA


Ese ser dimuto y payasesco que se dice "presidente del empleo" (de su familia real) visitó hoy Expo-Guadalajara, para exponer ante empresarios y políticos de Región de Occidente los planes de saqueo que le impondrá el FMI, a travéssu insólito Plan de Gobierno 2030, y para lo cual le han impuesto aun gordinflón ratero de Agustín Carstens para que se haga cargo del despacho monárquico de la Secretaría de Hacienda.
Pues la honorable visita del Espurio terminó mal... salió del recinto a escondidas por alguna puerta oscura y a escondidas de los ciudadanos que lo esperaban para darle su pastel de dia de halloween .... jajajaja


¡Vientos por la raza de Guadalajara! El pinche ESPURIO creyó que ya la había librado. Ahora ya se dió cuenta de que ni en ciudades panistas va a estar a salvo de que le mienten su pinche madre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: