/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

CAOS EN GUADALAJARA POR PRESENCIA DE CALDERON

NOTA DE NOTISISTEMA

Desde las 7:30 de la mañana la Expo-Guadalajara está convertida en un búnker previo a la visita de Felipe Calderón. La circulación por avenida de Las Rosas está restringida, no hay paso desde Mariano Otero hasta la calle Faro. La calle Faro también está cerrada, esto es a espaldas de la Expo-Guadalajara, lo que ocasiona molestias a los vecinos, caos vehicular y enojo entre los automovilistas: “¿Por dónde voy a entrar?, llevo otro hijo más adelante… -Pues déle la vuelta aquí porque allá por Niños Héroes… -Que vengo en sentido contrario por Mariano Otero”. Las rutas alternas están prácticamente improvisadas, estas son: Topacio y avenida Arboledas, ante el descontrol de los agentes de tránsito que otra vez son presa del Estado Mayor Presidencial.

Pone visita de Calderón iracundos a automovilistas en la Expo

Otra vez el Estado Mayor Presidencial ha puesto de cabeza la vialidad en la ciudad, particularmente en torno a la Expo Guadalajara que desde las 6:30 de la mañana se ha convertido en un búnker, ya que en media hora más estará aquí el candidato electo Felipe Calderón. Los cierres son en avenida de Las Rosas, de Mariano Otero a la calle Faro; por Faro, desde Topacio hasta Mariano Otero y por Mariano Otero hay restricciones sobre todo por el carril lateral. Los automovilistas están iracundos: “Al hotel Hilton por un extranjero no puedo pasar ¿Qué le dijeron? Pues que no me dejan pasar ¿Y qué es lo que quiere? Pasar pues cómo… -No, no me dejan pasar, ahora ¿por dónde me voy a ir?, todo Mariano Otero está bien lleno también con lo que están haciendo ahí de Lázaro Cárdenas”. El acordonamiento por la Expo Guadalajara es por demás impresionante, hay una doble barrera hecha con vallas metálicas y una tercera con elementos de overol negro y gorra. En este marco unos 30 simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se manifiestan ya por avenida de Las Rosas y Mariano Otero. Evite en lo posible esta mañana la zona de la Expo Guadalajara.

No hay comentarios.: