/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

CORRECTIVO "PÓRTATE BIEN"

Por andar de nalguiprontos con fecal, ahora Lazarito, Amalia García y Zeferino Torreblanca se acaban de llevar un correctivo "pórtate bien" para que no se anden con mamadas quedas. Chequen:

Definirá PRD lineamientos de sus gobernadores

Señala el presidente del Consejo Nacional, Camilo Valenzuela, que llamarán a los consejos nacionales para definir las medidas que los gobiernos perredistas deberán tomar en la lucha contra la usurpación de la Presidencia

Camilo Valenzuela advirtió que el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) —máximo órgano de decisión de este organismo político— definirá los lineamientos y medidas que habrán de asumir sus gobernadores “en la lucha por la refundación de la República y el rescate de la nación” o decidir si han dejado de ser perredistas.

En declaraciones a EL UNIVERSAL, el dirigente partidista indicó que mañana el Comité Ejecutivo Nacional del PRD llamará a los consejos nacionales a sesión de pleno para definir las medidas para que los gobiernos estatales perredistas participen de la lucha contra la usurpación de la Presidencia de la República.

Valenzuela, presidente del Consejo Nacional del PRD, asentó que los gobernadores del partido del sol azteca deberán definir “en qué campo están”, en el del neoliberalismo “de los vende patria y antipueblo u otro patriótico y democrático que lucha por refundar la República y rescatar la nación”, dijo.

“Nuestro consejo va a tomar acuerdos, aquellos gobiernos que consideren que no van, no pueden, no desean, actuar según lo que resuelva la máxima instancia de dirección del partido”.

“Si hay gobiernos que no gobiernan según la política que defina el Partido de la Revolución Democrática, discutiremos si ese gobierno es perredista o no es perredista, y por ende qué hace el partido y qué hará el movimiento patriótico ante ellos”, estableció.

Sostuvo que los gobiernos estatales emanados del PRD han gobernado con muy escasa transformación del contenido y los métodos de las políticas ejercidas por los gobiernos encabezados por el PRI y por el PAN; “tenemos que revalorar cómo hemos gobernado y cómo debemos gobernar”, acotó.

Rechazó definir si en este momento los gobernadores del PRD pueden ser sujetos a una sanción partidista pero que hay discusiones en los consejos estatales, por lo menos en el de Michoacán y Guerrero, a fin de exigir que sus mandatarios gobiernen de acuerdo con los estatutos del partido.

“No queremos que gobiernos nuestros participen de la represión a los movimientos sociales, democráticos, como sucedió en Michoacán y como hace unos días el gobernador de Guerrero se expresó ante la conformación de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero”, indicó.


Hay que recordar una cosa muy importante: ya no es igual que el PRD tache a alguno de sus integrantes como rajón o chaquetero hoy en día, a que lo hubieran tachado de lo mismo antes de las elecciones. Hoy en día una declaración de traidor a alguien en el PRD equivale a que medio México se le vaya encima. RECORDEMOS que la gente está tan enfurecida por el PINCHE FRAUDE que a todos los traidores se los traen cortitos.

Así que más les vale a Lazarito, a Amalia y a Zeferino que la vayan pensando dos veces antes de volver a echarse un chistecito como el que hicieron hoy. No es al PRD al que se echan encima. Es AL PUEBLO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: