/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

INFORMACIÓN SOBRE EL DESFILE

Gracias a Marco, de Resistencia Creativa quien nos envió la siguiente información:

Te mando la info acerca del desfile el 29 de este mes, aunque creo que ya tienes algo avanzado, espero que esto lo confirme.

El desfile saldrá del Auditorio Nacional a las 11 de la mañana, irá por todo Reforma hasta llegar al Zócalo de la Ciudad.

El nombre del desfile será "Las grandes Luchas del Pueblo Mexicano", y llevará 15 camiones o thortons, cada uno con una temática relativa a las luchas que a librado el pueblo de México a través de su historia. Los temas serán: 1.- México Prehispánico, 2.- la Conquista, 3.- la Lucha de Independencia, 4.- Leyes de Reforma, 5.- La Revolución Mexicana, 6.- Movimiento del 68, 7.- Los sismos del 85, 8.- Fobaproa, 9.- El Museo de Fox, 10.- El Desafuero, 11.- El Fraude Electoral del 2006, 12.- Resistencia Civil Pacifica, 13.- La Ley y Las Instituciones, 14.- Expropiación Petrolera, y 15.- El Avión de Martita.

La invitación a participar es abierta a todo mundo, (mientras más seamos, mejor). pueden participar carros particulares, motos, bicicletas, triciclos, patines, patinetas todos con alusiones a las luchas que el pueblo de México ha librado a través de su historia. Los que participen de esta manera serán intercalados entre los thortons y así hacer el desfile más grande.

No hay comentarios.: