/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

OBDULIO ¡CHINGAS A TU MADRE!

Nos llega la siguiente información:

Mañana el diputado panista obdulio ávila pretende subir un Punto de acuerdo, en la Cámara de Diputados

Con punto de acuerdo por el que se exhorta al jefe de Gobierno del Distrito Federal, publique en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el bando solemne para dar a conocer en el Distrito Federal la declaración de presidente electo, a cargo del diputado Obdulio Ávila Mayo, del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional. (Urgente Resolución)

El siguiente es su correo electrónico para proceder como se debe

obdulio.avila@congreso.gob.mx



NI MADRES, pinches PRIANistas. Ni se les ocurra hacer esta payasada por que no se les va a hacer.

A los lectores del blog: tengan la amabilidad de enviarle unos e-mails a este pendejete--aunque sin usar groserías--en el le comuniquen que de ni se le ocurra hacer esta mamarrachada debido a que ÉL MISMO sabe que el PAN hizo FRAUDE y por lo tanto NINGUNA entidad federativa tiene por que aceptar que fecal es "presidente electo."


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: