/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 24, 2006

FECAL EN GUADALAJARA Y OTROS TEMAS

A pesar de los problemas en Blogger, "de Ribete! como diría Federico Arreola, se comentó esta tarde en GDL en el excelente programa de Radio Metrópoli/Notisistema Cosa Pública la presencia de Calderón y muchos gobernadores del país en Expo Guadalajara a las 9:30 de este día 24 de octubre, para los desvelados de Guanatos que no se habían enterado tomen nota para ir a hacerles una visita.

También se comenta la expulsión de Federico Arreola de Milenio, siendo Rubén Martín además de cercano amigo de Federico y Rubén Alonso columnistas de Público Milenio, y cómo en palabras de los radioescuchas, que es muy curioso que no se haya expulsado a ningún periodista que apoya a calderón, pero para los otros ya se ve que no hay verdadera libertad de expresión en el país.

También se trata el error de Reforma/Mural en su análisis de los gobernadores en los que aparece Francisco Ramírez Acuña, ese gobernador que le encanta viajar por el mundo y mandar golpear gente cuando anda de regreso por su tierra, como uno de los gobernadores con menor salario en el país cuando sólo le contabilizaron una quincena. Este señor, por gracia de haber "destapado" a Calderón ya espera un jugoso lugar en el gabinete calderonista. Se trata también el reparto de puestos en el gobierno como forma de pago a todos los que colaboraron con la campaña de Calderón, y se duda que haya suficientes lugares para repartir entre todos los empresarios que piden hueso.

Para escuchar el programa:
Programas Notisistema
Cosa Pública ( Lunes 23-Oct-2006 )

Podcast iTunes
Podcast Genérico

No hay comentarios.: