/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

CHIHUAHUA NO QUIERE A FECAL EL ESPURIO.

REFORMA.
Protestan contra Calderón en Chihuahua.
Se prevé que la llegada del Presidente electo a la inauguración de la Reunión Nacional de Vivienda 2006 se dé después de las 14:30.

Mayolo López/enviado
Chihuahua, México (29 septiembre 2006).-

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador quitaron las vallas metálicas que elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y del Equipo de Proyectos Especiales (EPE) de la Policía municipal habían colocado en el perímetro de contención establecido en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

Al grito de "¡Es un honor estar con Obrador!", unos 60 manifestantes se apostaron para protestar por la presencia del Presidente electo, Felipe Calderón, para participar en la inauguración de la Reunión Nacional de Vivienda 2006.

Los manifestantes quedaron cuerpo a cuerpo frente a los elementos de seguridad, que prácticamente aislaron el Centro de Convenciones para resguardarlo del paso de los simpatizantes del ex candidato presidencial de la otra coalición Por el Bien de Todos.

La reunión fue inaugurada por el Presidente Vicente Fox, y la llegada de Calderón estaba prevista para las 14:30 horas locales.
Hora de publicación: 14:50

No hay comentarios.: