/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

SE LA PELÓ EL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL

Con la novedad de que con esto de que ahora el EMP pretende que nadie le diga sus verdades a Fox, rompe pancartas y saca a los renegados a empujones cuando se manifiestan (¡viva la libertad de expresión!) pues en cuanto ven una mínima pizca de protesta tratan de suprimirla.

Pero hoy se la PELARON.

Chequen. Primero, aumentaron la seguirdad para el TRAIDOR:

Ahora más fuerte la seguridad en la visita de Vicente Fox

El cerco de seguridad que colocó el Estado Mayor Presidencial para salvaguardar la seguridad del Presidente de la República Vicente Fox durante su visita a Chihuahua abarcó desde el canal Chuvíscar hasta la calle División del Norte y del Centro de Convenciones hasta la calle 29.

Publicado Por : Miguel Fierro
Fecha: 2006-09-29


11:14:00

Cientos de elementos de seguridad resguardaban calle por calle y cruce por cruce de los alrededores del Centro de Convenciones y no se diga la entrada al inmueble en donde se desarrolla la Convención Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Sin importar de quien se tratara toda persona que no trajera acreditación oficial del Estado Mayor Presidencial no podía pasar al que será el último evento del presidente de la República en Chihuahua.

El tráfico vehicular se vio desquiciado ante la fuerte seguridad que cubre al presidente Fox.



¡Uooorales! ¡El último evento del TRAIDOR! ¿Pero qué creen? ¡SE LA PELARON! Chequen lo que hizo una activista para decirle sus netas en su cara a Fox:

Se quita el saco Lucha Castro frente al presidente Fox

Para mostrar una playera con la leyenda "Sufragio Efectivo, No imposición" la activista política del PRD Luz Estela Castro se paró enfrente del presidente de la república Vicente Fox Quezada durante la Convención Nacional de Vicienda organizada en el Centro de Convenciones.

Publicado Por : Benito Jiménez
Fecha: 2006-09-29


11:41:00 El estado mayor presidencial haciendo gala de su prepotencia, trató de sacar a la manifestante, pero sin resultados positivos.

Luz Estela Castro se quedó durante todo el discurso del presidente, mostrando la leyenda de protesta en su playera.


¡Juar juar juar! ¡TOMEN, PENDEJOS! ¡¡CENSUREN A SU CHINGADA MADRE!!

Y claro; esto va para la historia. Hasta en su último acto oficial techan de traidor a Fox.

Ahora todos manden mensajes de celular que digan lo siguiente:

"Burlan al EMP y protestan con camiseta contra Fox. Detalles en http://senderodelpeje.blogspot.com. Corre la voz."

Para mandar los mensajes de manera gratuita visiten la sección del CAJÓN DE HERRAMIENTAS (el botón café) en la barra de navegación) y sigan las instrucciones.

Cada vez que suceda una protesta o una manifestación, que OBVIAMENTE no van a pasar por Televisa, hay que mandar estos mensajitos de Celular para que la gente se entere de lo que está pasando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: