/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

MARCAJE AL ESPURIO: ASISTIRÁ A LA CUMBRE CENTROAMERICANA

Estimados Senderistas ya saben por dónde andará FECAL, seguramente le seguiran muchas protestas y huevasos.

Presidente electo mexicano Calderón irá a cumbre centroamericana

Friday, September 29, 2006 hora 13:15

Tegucigalpa/dpa

El presidente electo de México, Felipe Calderón, asistirá a una cumbre de sus homólogos de Centroamérica, Panamá, Belice y República Dominicana que se celebrará el próximo 3 de octubre en Honduras, informó hoy el mandatario hondureño Manuel Zelaya Rosales.
La cumbre estaba inicialmente convocada para el 4 de octubre y su finalidad era debatir cómo enfrentar la descontrolada violencia que afecta a las naciones del área, especialmente de las pandillas agrupadas en las temidas maras Salvatrucha y 13 que operan desde Estados Unidos hasta Honduras y a veces también Nicaragua.
Pero el presidente Zelaya Rosales dijo que fue adelantada un día a fin que participara en la misma el mandatario electo mexicano que asumirá su cargo en diciembre.
"La visita de Calderón a Tegucigalpa es importante y vendrá acompañado del canciller Ernesto Derbez", afirmó el presidente hondureño hoy en diálogo con los periodistas.
Calderón había anunciado una visita a Guatemala, la primera al exterior desde que fue confirmado como presidente electo, y el mandatario costarricense Oscar Arias dijo que también visitaría su país.
Además de debatir la violencia y los problemas de seguridad, los mandatarios de la región continuarán dialogando sobre la puesta en marcha de una fuerza militar de acción rápida regional, que está en la agenda de las cumbres presidenciales desde hace tres años.
Antes del anuncio de la presencia de Calderón en el encuentro, la cancillería hondureña informó que Estados Unidos había solicitado enviar un representante al encuentro.
Están confirmados los presidentes centroamericanos, el premier beliceño Said Musa y el mandatario dominicano Leonel Fernández.

http://www.diariocolatino.com/internacionales/detalles.asp?NewsID=9906

No hay comentarios.: