/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

FOTOS DE LA PROTESTA CONTRA FOX EN GUADALAJARA

Nos escriben desde Guadalajara:

Aqui les mando las fotos que salen hoy en la pagina de internet del periodico Mural sobre la resistencia civil ahora que vino el monigote de fox... jejejejeje en lo particular se me hizo muy chistosa la cartulina del señor de camiseta naranja.. ojala y las puedan publicar en el sendero


COMENTO:
El señor de la camiseta naranja estuvo los 48 días que duraron los campamentos en el Zócalo. El peje inclusive le dió un reconocimiento. No recuerdo su nombre, pero lo empezaron a conocer en los campamentos como "El Quijote de la Plancha" (por la plancha del Zócalo.) Yo platiqué con este ñor un par de veces y es la neta. Comprometido 100% con las causas justas y nunca se raja.

Van las fotos:






Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: