/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

FECAL EN PERÚ

A los mexicanos que nos lean en Perú les comunicamos que el ESPURIO estará en Perú el 4 de Octubre:

Realizará Calderón gira a Perú

Visitará el presidente electo al país sudamericano el 4 de octubre; descartan firmas de convenios puesto que el panista todavía no ha asumido el mando en México

El presidente electo de México, Felipe Calderón, se reunirá el próximo 4 de octubre con el Jefe del Estado peruano, Alan García, durante una visita a Lima, anunció hoy el canciller del país andino, José Antonio García Belaúnde.

El jefe de la diplomacia peruana aclaró que se trata de “una visita de trabajo” y que “no se tiene previsto firmar convenios puesto que (Calderón) todavía no ha asumido el mando en México”.

García Belaúnde hizo estas precisiones en alusión a la ampliación del Acuerdo de Complementación Económica (ACE) bilateral, que negocian México y Perú desde principios de año.


Así que si están de visita en Perú, a mentarle la madre al ESPURIO se ha dicho.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: