/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

AVISO DESDE CIUDAD NEZAHUALCOYOTL

Nos escriben:

Que tal, un saludo desde CD. Nezahualcoyotl.

Informo, que en la explanada de palacio municipal, se esta instalando un equipo de Televisa para transmitir un evento el día de mañana. Tenemos entendido que es un programa de televisión basura como todos los que hace Televisa, peor algo sabemos que también es de donaciones, tu sabes, esos eventos que solo son para que ellos se salven de culpas y para poder evadir impuestos.

Salve nuestra ciudad dicho sea, es perredista y apoyamos a Obrador.

El plan, es boicotear a televisa desde el día de hoy. Lógicamente por la prisa del asunto, decidimos dar cita a todo mundo, para el día de mañana a las 10 AM en palacio municipal de CD Nezahualcoyotl.

Te pido de favor se difunda el mensaje, pues necesitamos el mayor apoyo posible para que Televisa se vaya del municipio.


¡Todos a boicotear a Televisa!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: