/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

ARISTOTOLEÓ...UUUPPPPSSSS.

El diálogo, sobre todo en política, es necesario una y otra vez: Fox

Ángeles Cruz, enviada, y Notimex
29/09/2006 14:33
Chihuahua,Chih.


El presidente Vicente Fox Quesada convocó a trabajar con respeto, prudencia y visión de Estado, y subrayó que el diálogo democrático, sobre todo en el ámbito político, es necesario una y otra vez."Con respeto, con tolerancia, con el fortalecimiento de nuestras instituciones, nutriéndolas, moviéndolas, actuando democráticamente, es posible avanzar en la construcción de una gran nación, de un México más justo e incluyente para todos", enfatizó.

Al inaugurar la Reunión Nacional de Vivienda 2006, el mandatario federal explicó que el diálogo en este sector, que le ha permitido avanzar en sus metas, es "también una verdadera lección, sobre todo para el ámbito político, donde necesitamos más y más diálogo democrático".

Recordó al filósofo Aristóteles, quien sostenía que el buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretenda hacerse superior a la leyes, y dejó en claro que en México "debemos todas y todos respetar nuestras leyes, las instituciones y sobre todo respetarnos uno al otro".

En su discurso, el presidente de la República dijo que está seguro de que los tiempos venideros en el país serán de trabajo y de unidad, y recordó que mantiene trabajos con Felipe Calderón, con quien se reúne cada semana.

Dijo que, además, todos los equipos de trabajo están en el impulso de un proceso de entrega-recepción profesional, "y les puedo asegurar que el país no va a perder ni un minuto".

Mencionó que su administración ha abonado el camino, mediante la disminución de la deuda externa de 70 mil millones de dólares a 40 mil millones de dólares, lo cual facilitará el camino para la inversión, la generación de empleo y la estabilidad macroeconómica.

Para la realización del evento, fue neceario acordonar el Centro de Convenciones -a una distancia de un kilómetro a la redonda- para evitar las protestas de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador.
Desde el inicio del discurso de Fox Quesada, Lucha Castro, barzonista, se puso de pie, se quitó el scao y le dio la espalda al jefe del Ejecutivo, para que éste pudiera leer la leyenda que traía impresa en su blusa:
"Sufragio efectivo, no imposición".

No hay comentarios.: