/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

MÁS DE LO OCURRIDO HOY EN CHIHUAHUA

La resistencia estuvo brava hoy en Chihuahua. Algunas notas ya las hemos comentado, pero ahora hay imágenes y video.

Primero la foto de lo que se escribió en la espalda una activista social y que Fox pudo ver perfectamente en su conferencia:



Y luego la foto de frente, junto con la nota de TIEMPO:

Se quita el saco Lucha Castro frente al presidente Fox




Para mostrar una playera con la leyenda "Sufragio Efectivo, No imposición" la activista política del PRD Luz Estela Castro se paró enfrente del Presidente de la República Vicente Fox Quezada durante la Convención Nacional de Vivienda organizada en el Centro de Convenciones.

Publicado Por : Benito Jiménez
Fecha: 2006-09-29


11:41:00 El estado mayor presidencial haciendo gala de su prepotencia, trató de sacar a la manifestante, pero sin resultados positivos.

Luz Estela Castro se quedó durante todo el discurso del presidente, mostrando la leyenda de protesta en su playera.

Cabe mencionar que Castro entró por que tenía el derecho como presidenta y miembro de la Comisión de Vivienda, dentro de la Secretaría de Fomento Social.


Aquí el video de Lucha Castro:

LUCHA CASTRO VS FOX

http://www.youtube.com/watch?v=uiwPE63L5aM

Otra vez en versión remix:

LUCA CASTRO VS FOX (REMIX)

http://www.youtube.com/watch?v=iqCZg29LIUo



Luego esta nota de los madrazos que se armaron en el centro de convenciones donde Fox estaba dando su conferencia por la visita del ESPURIO:

Se arma bronca en el Centro de Convenciones por visita de Calderón

Un grupo de perredistas encabezados por el diputado del sol azteca Jaime García Chávez y el lider de El Barzón Gabino Gómez,se enfrentaron a patadas, golpes y empujones contra elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Municipal.

Publicado Por : Miguel Fierro
Fecha: 2006-09-29


12:31:00

El conato se registró en la intersección de las calles Escudero y Tecnológico, cuando los manifestantes pretendían pasar la valla humana impuesta por el Estado Mayor Presidencial, para resguardar el recinto del Centro de Convenciones.

Los agentes de seguridad impidieron el paso y el acceso desde una hora antes de que iniciara el evento del Presidente Vicente Fox, sin embargo no se había presentado ningún incidente.

El problema ocurrió justamente a unos minutos de que llegue el presidente electo Felipe Calderón, y contra quien están dirigidas todas las protestas de este dia.

Jaime García Chávez y Gabino Gómez llegaron al frente de un grupo de perredistas decididos a traspasar la valla que formaban los cadetes de la academia de la Policía Municipal.

En ese momento, cuando empezó el enfrentamiento con los municipales, llegaron al menos 200 elementos antimotines y de la Policía federal Preventiva (PFP) y se armó la gresca.

Uno de los manifestantes recibió un golpe que lo hizo sangrar copiosamente y "se fue a su casa a cambiarse la playera", dijo el diputado García Chávez a Tiempo La Noticia Digital en el lugar de los hechos.

No obstante que con la llegada de los antimotines y la PFP los inconformes ya no pudieron pasar hacia el Centro de Convenciones, en donde esta programada la llegada de Calderón, el diputado y el lider barzonista advirtieron que se irían por otro lado para entrar.

El pronóstico es que la situación se puede tornar más violenta.


Aquí el video de los guamazos:


http://www.youtube.com/watch?v=xSqR_2Zzz4I

Ahí nomás para que vean lo que lograron los pinches panistas de mierda: el repudio del pueblo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: