/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

MARCAJE PERSONAL : FECAL EN VERACRUZ

Ya habíamos dado a conocer esto pero va de nuevo. Mañana, Sábado 30, estará fecal en Veracruz:

FECAL el espurio estarà de gira por el Puerto de Veracruz, por lo que se cita a todos los simpatizantes de la Alianza por el Bien de Todos en el World Trade Center, ubicado en Boca del Rìo Veracruz, el día de mañana 30 de septiembre de 2006, a las 11 de la mañana para darle la "bienvenida" que se merece. Mucho ánimo y ni un paso atrás.


Pasos a seguir:

1. Usen la herramienta para mandar mensajes por celular y envíenle a todos sus contactos en veracruz el siguiente mensaje:

Protesta vs. fecal. 11:00 AM. World Trade Center en Boca del Rio Veracruz. http://senderodelpeje.blogspot.com. Corre la voz.


2. Organícense para ir a recibir a mentadas de madre al PINCHE ESPURIO. Recuerden: Hagan plan para hacer valla y neutralizar a las marranas acarreadas del PAN.

3. Si el Estado Mayor Presidencial empieza a tratar de quitarles las pancartas, NO SE DEJEN. Echenles monton. Esos hijos de la chingada no tienen NINGÚN derecho a censurarles sus pancartas.

4. Preparen sus cascarones de huevo con tierra o jitomates podridos, DURO SOBRE EL PINCHE ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: