/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

MARCAJE PERSONAL : EL ESPURIO EN CHIHUAHUA

El Universal informa que el PINCHE ESPURIO estará en Chihuahua:

Realizará Calderón gira de trabajo por Chihuahua

Coincidirán los presidentes electo y en funciones en actividades en esa entidad

El presidente electo Felipe Calderón Hinojosa realizará este viernes una gira de trabajo por esta entidad para regresar, por la noche, a la Ciudad de México.

Calderón tendrá una comida con representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, en el marco de la Reunión Nacional de Vivienda 2006. Posteriormente sostendrá un encuentro con la estructura panista de Chihuahua.

Este estado del norte de la República mexicana recibirá durante este viernes la visita de dos presidentes de México, el actual Vicente Fox Quesada, y el electo Felipe de Jesús Calderón Hinojosa.


¡TODOS A PROTESTAR CONTRA EL ESPURIO!

Hablando de Chihuahia, resulta que Fox fue a inaugurar quien sabe que chingados de Vivienda...

Inaugurará Fox en Chihuahua "Reunión Nacional de Vivienda"

Recorrerá el Presidente la empresa Superior Industries de México, y escuchará una explicación en torno de su funcionamiento

El presidente Vicente Fox Quesada realizará hoy una gira de trabajo por Chihuahua, en la que estará únicamente en la capital del estado para encabezar diversas reuniones.

De acuerdo con la agenda de actividades, el titular del Ejecutivo federal encabezará la inauguración de la Reunión Nacional de Vivienda 2006 en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, acompañado del gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

Después se trasladará a la planta de la empresa Superior Industries de México, donde hará un recorrido y escuchará una explicación en torno de su funcionamiento.

Más adelante, Fox Quesada asistirá al acto Chihuahua, líder del México Industrial, con el que dará por terminada esta gira de trabajo.


...PERO le protestó la gente por que la vivienda en Chihuahua es de tan mala calidad que le salen hongos a las paredes de las casas y esto está enfermando a los niños que viven en ellas:

Llega la protesta de las casas con hongos al evento de Fox

Vecinos de colonias ubicadas al norte de la ciudad fraccionadas por la constructora URBI se manifestaron esta mañana en las afueras del Centro de Convenciones, en donde se realizará la Convención Nacional de Vivienda a la que asiste el Presidente Viente Fox, en protesta por los hongos que les han salido en las paredes de sus casas.

Publicado Por : Juan Fierro Serna
Fecha: 2006-09-29


11:14:00

El grupo de manifestantes fueron encabezados por el lider de El Barzón Gabino Gómez quien dijo a Tiempo La Noticia Digital que la constructora defraudó a cientos de familias y hasta el momento no hay nadie que se haga responsable

Explicó que las casas de las familias afectadas presentan hongos en las paredes por falta de cimientos que hacen que la humedad penetre los muros.

Lo peor es que por el agua tratada con que se hicieron las construcciones se generó un hongo que al menos ha enfermado a dos niños con manchas en la piel.

Los vecinos iniciaron la protesta poco después de las 10:30 de la mañana de este miércoles.



Nombre, y eso que hay que seguir con el mismo caballo...

UPDATE:

Se reporta el Maquilator y nos manda esta nota de elpueblo.com sobre el recibimiento al TRAIDOR y al ESPURIO por los pejerriors de Chihuahua:

Se manifiesta Barzón vs Fox y Calderón

29-Sep-2006

• Agentes antimotines forman una valla en la 37 y Escudero

Chihuahua.- Integrantes de la asociación civil de El Barzón, se manifiestan a las afueras del Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, en donde la Cmic realizará un evento al que están invitados el presidente Vicente Fox y el presidente electo Felipe Calderón.

Desde tempranas horas se apostaron en la intersección de las calles Colón y Escudero, con la intención de bloquear el acceso de ambos personajes, sin embargo, fueron detenidos en su intento por cadetes de la policía municipal y agentes antimotines.

Hasta el momento no ha habido violencia, sin embargo, se mantiene en tensa calma el área.

En la ciudad se ha implementado un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participan elementos policiacos de los diferentes niveles, además del estado mayor.


A donde se han parado estos hijos de la chingada han habido protestas. ¡VIENTOS POR LA RAZA!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: