/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 29, 2006

¡CORRE, TRAIDOR, CORRE!

Como siempre, cuando se van a poner feas las cosas en el país, Fox sale huyendo. Esta vez se larga a Guatemala. Todo parece indicar que no le gustaron ya las protestas y mejor se va antes de que le mienten la madre otra vez:

Confirman ausencia de Fox en entrega de medalla

Informa la Presidencia que el Ejecutivo federal viajará a Guatemala los días 9 y 10 de octubre, por lo que no podrá asistir a la ceremonia de entrega de la presea Belisario Domínguez en el Senado

El presidente Vicente Fox no acudirá al Senado de la República a entregar la medalla Belisario Domínguez, pues estará en gira de trabajo por Guatemala los días 9 y 10 de octubre, informó el vocero presidencial, Rubén Aguilar Valenzuela.

Hace unos días los miembros del PRD en el Senado amenazaban con bloquear la llegada del Ejecutivo federal a la casona de Xicoténcatl para realizar dicha acción, reprodujo Reporte 98.5.


Me imagino que Fox debe de estar hasta la madre de las protestas. Pero el se lo buscó por TRAIDOR a la democracia y por tratar de imponer a un PINCHE PELELE ESPURIO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: