/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

VIDEO : LA DESINFORMACIÓN DE TELEVISA

Nos mandan este video comparando la manera en la que manejaron las noticias el viernes pasado en los noticieros de Adela Micha y en el López Dóriga. Lo interesante, es que de los dos, Micha y López Dóriga, la que es autenticamente reaccionaria es la Micha. Así de grande debe de ser la consigna de Televisa para que se minimice o de plano se ignore al peje en su noticiero estelar del canal 2:


http://www.youtube.com/watch?v=HrkblIyrNMU

Creo que también hay que mencionar que el viernes en la noche, Brozo se negó a decir que hay un presidente electo y dijo simplemente que las elecciones se van a "tiempos extra", ya que iban a tribunales. AUNQUE Brozo nunca dijo que había fraude. Simplemente se negó a reconocer a un ganador.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: