/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

LA COMPLICIDAD DE LOS MEDIOS

Me llega este mensaje:

Mientras estabas en el zócalo me permití mandar otro correo a Monitor con las gráficas del programita de power point y otros dos artículos de tu blog. Y al mismo tiempo me puse a ver si sería difundido por los medios noticiosos tal evento.

Por la radio hubo tres
.Monitor que lo transmitío completo
.Radio Red que informaba y luego agregaba porque no se podía o estaba mal
.y una radiofusora patito donde hablaba Calderón vendiendo terror a los radioescuchas de lo que pasaría si AMLO cobraba fuerza. El mismo discurso apocaliptico de siempre.

En cuanto a televisoras se pudo ver en una,CNN en español.Empezaron diciendo que Calderón era el "virtual" ganador y Lopez Obrador el perdedor; sin embargo, después de ver la fuerza de AMLO lo subió de categoría a "virtual" perdedor. Resaltaban lo que ellos consideraban mas importante del discurso, tres cosas:

. see iban a impugnar las elecciones
. no convocaba a disturbios
. Fox era un traidor a la democracia.

Y he aqui algo muy interesante, Monitor transmitió las tres propuestas del Peje íntegras en un resumen noticioso horas después. Lee entre líneas.


Esto lo mencionamos hace dos noches. Hay una consigna en los medios para no darle cobertura, o una cobertura super-reducida al peje en los medios. López Dóriga le quiso dar 3 minutos solamente. El peje no aceptó.

Y por eso ahora los medios quieren minimizar el mitin de hoy.

Pero...

Ya no van a poder.

Inclusive si lo siguieran haciendo, para eso estamos los medios alternativos y no nos rajamos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: