/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

MÁS AGRESIONES DE LOS "PACÍFICOS"

A este lector los panistas lo agredieron simplemente por decir que votó por el peje. ¿Qué clase de intolerancia es esa? ¿Esos son los "pacíficos" de fecal?

les quiero informar que la sangre azul de durango se esta levantando, estan siendo intolerantes y groseros con las personas de diferente opinion como nosotros, asi como rompiendo la publicidad que se encuentra en la calle ( que por cierto es delito federal)

esta es mi anecdota:

Eran las 11:00, regresaba para mi casa a pie de una colonia lejana, cuando en un boulevard, unos 8 o 9 tipos segun ellos festejando el triunfo del candidato FECAL hacian ruido y gritaban vulgaridades, se percataron de mi presencia y segun ellos en buena onda me preguntaron por quien habia votado, sin mas les dije que por Andres Manuel, al escuchar esto estallaron en burlas y risas, pero el que conducia el vehiculo se bajo enfurecido diciendome que por nuestra culpa fecal no estaba en la presidencia, comenzo a lucirse delante de sus mujeres y amigos agrediendome verbal y fisicamente, como la cosa se ponia fea con 8 tipos tuve que defenderme, lo lamento pero no me arrepiento.

Afortunadamente no paso a mayores pero este es mi comentario personal:
imaginense si hacen son antes de que FECAL llegue a la presidencia, ahora imaginenlos en el poder, creo que no es posible verdad? no hay que dejarnos.


Chale, y pensar que Diego Fernández de Cevallos se puso a ladrar hoy que las protestas de la gente eran afrentas a la "gente decente." ¿Es "decencia" que a alguien lo agredan en la calle simplemente por decir que votó por el candidato de su preferencia?

Que poca madre.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: