/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

ACLARACIÓN A LOS LECTORES

Muchos de nuestros lectores nos han escrito con denuncias de fraude electoral--con lujo de detalle y hasta con fotos. No obstante, no hemos dado a conocer casi la totalidad de esta información por que consideramos que era más prudente no darle la oportunidad al IFE y al PAN de inventarse excusas pendejas para justificar cada caso.

Lo que hemos estado haciendo es reenviarle absolutamente TODAS las denuncias que nos envían al PRD para que se integren al expediente de impugnación de las elecciones. Ahí va desde las denuncias de viejitos a los que no dejaron votar, hasta fotos de sábanas con discrepancias en el PREP, e inclusive reportes de cosas que suceden en los medios.

Les aviso que toda esta información ha sido valiosísima, y ha solificado la denuncia del PRD ante el TRIFE.

Los invito a que sigan mandando sus denuncias. Estos panistas rateros no nos van a quitar nuestro derecho a elegir a nuestros gobernantes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: