/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

¡Que casualidad! Comienza la persecución SELECTIVA contra perredistas



Arrestan a perredistas

María del Carmen Yáñez

Cuatro militantes del PRD fueron detenidos ayer por elementos de la Policía cuando se manifestaban frente a la Presidencia Municipal para mostrar su apoyo a López Obrador.

El arresto ocurrió luego de un enfrentamiento verbal entre los perredistas y un matrimonio panista, del cual se desconoce su identidad.

Según la versión de los detenidos, el matrimonio pasó junto a la manifestación y lanzó insultos.

Simpatizantes de ambos partidos discutieron y cuando elementos de la Policía intervinieron, detuvieron sólo a los perredistas.

“Llegaron a detenernos y preguntamos por qué sólo a nosotros, y un comandante de la Policía contestó que esas eran las órdenes que tenían”, manifestó Luis Mares Arenas, militante del PRD.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la tarde cuando la manifestación de unos 20 simpatizantes de López Obrador estaba frente a Palacio Municipal. La movilización se realizaba en forma pacífica.

Luis Mares Arenas aseguró que un grupo de 10 policías lo sometió a él, a sus hijos Inti Apolo y Apolinar, y a Martín Eduardo Sierra, todos ellos simpatizantes del PRD

“A mí me detuvieron porque pregunté el motivo del arresto de mi compañero, porque vi cuando lo tenían en el suelo golpeándolo”, dijo Martín Eduardo Sierra.

Durante el enfrentamiento, los policías metieron a los cuatro militantes a Palacio Municipal, y cerraron la puerta.

Según la versión de los afectados, en el interior fueron golpeados, y cuando volvieron a salir, sólo fue para que los subieran a una patrulla.

“No Descartamos solicitar una audiencia con el Director de la Policía para que nos explique qué fue lo que pasó, y si hubo una orden para hacer esto. Además, acudiremos a la Dirección de Asuntos Internos para que se investigue a los policías porque en ningún momento se identificaron”, advirtió Nicolás Orozco, ex candidato a diputado por el sexto distrito local.

Una hora después de que los cuatro militantes fueron arrestados, salieron de la delegación al pagar una multa de entre 50 y 80 pesos.

a.m. solicitó los nombres de los comandantes que intervinieron, pero el árbitro calificador en turno aseguró que no tenía permitido revelarlos.


Como podemos ver, el mito del "FOXILANDIA" se desmorona a PEDAZOS... y esto es solo el pincipio.

No hay comentarios.: