/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

SE HACEN PENDEJOS LOS PRIISTAS CON LO DE LAS GRABACIONES DEL GOBER VENDIDO

Al parecer los priistas tienen mucho más que ocultar de lo que nos imaginábamos. Digo esto en base a lo que se publica en el Reforma de una entrevista con el vocero del PRI:

Niega PRI acuerdo con PAN

Afirman que los contactos de dirigentes, legisladores y gobernadores, con líderes de partidos han sido parte del diálogo e intercambio de ideas

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (9 julio 2006).- Los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no trabaron acuerdos con la maestra Elba Esther Gordillo, para favorecer en las urnas al candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, aseguró Carlos Flores Rico, vocero del tricolor.

"Descartamos totalmente cualquier situación que pudiera prestarse a arreglos, a componendas o complicidad o maquinación de situaciones".

Los contactos que han tenido los dirigentes, los legisladores y gobernadores, dijo, con líderes de partidos han sido parte del diálogo e intercambio de ideas políticas.

"En ningún momento ha habido contactos o construcciones que pudieran configurar situaciones de favorecer a uno u otro en una competencia que no ha terminado", sostuvo Flores Rico.

En relación a las grabaciones divulgadas ayer por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se escucha una conversación entre la lideresa magisterial y Eugenio Hernández Flores, el vocero del PRI dijo que el Gobernador de Tamaulipas no cometió nada ilegal.

En el desarrollo de la grabación donde supuestamente participa el Gobernador confirman los asedios y oportunismo político de Gordillo, para ganar posiciones políticas posterior al resultado electoral.

Y, añadió, en el caso de la intervención del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola, ha sido un intento de buscar una validación tempranera de los gobernadores del PRI al resultado electoral, que hasta el momento favorece al panista Felipe Calderón.

"En ambos casos el Gobernador de Tamaulipas mantiene una gran prudencia y gran cautela en sus respuestas, entonces no sirven absolutamente más que para probar que si hubo intentos en el caso de la maestra (Gordillo) y del señor Cerisola, de persuadir políticamente a alguien para buscar apoyos políticos.

"Qué no es ilegal, a lo mejor no está bien visto, a lo mejor no es correcto en términos éticos, a lo mejor no es nada oportuno, pero no es ilegal, y obtuvieron como respuesta a un Gobernador cauto y respetuoso", concluyó el vocero.


¡Ah claro! La misma respuesta de siempre--y favorita de Diego Fernández de Cevallos: "será inmoral pero no es ilegal."

Misma respuesta que dio Bush cuando se supo que se había torturado a gente en Guantánamo y en Irak: "no hicimos nada ilegal."

Y la respuesta a los PRIANistas es la de siempre: "los estamos acusado de CORRUPTOS, no de PENDEJOS."

Evidentemente los priistas tienen bastante más información y la tienen muy bien guardada.

Habrá que esperar a ver cual va a ser la respuesta de los priistas. Si no se ponen contra Elba Esther, quiere decir que nunca estuvieron con Madrazo, y que desde el principio se habían confabulado con el PAN para validar el fraude. Si SÍ le ponen su estatequieto a Elba Esther por este balconeo, aquí van a volar pelos.

Sea como sea, la realidad es que aquí el PRI está mostrando una de dos cosas: o que es MUY DÉBIL, o de que deplano ya no existe, y que para lo único que sirvió en estas elecciones fué para servir de pantalla para impedir que el voto duro del PRI pudiera favorecer al peje.

Eso si; si yo fuera priista de abajo, estaría encabronadísimo por la traición del priismo al partido.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: