/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos mensajes de los muchos que hemos recibido:

DESAPARECEN A LA REVISTA PROCESO Y A VARIOS DIARIOS DE GUADALAJARA:

Esta es la tercera vez que les escribo y será la última pues no recibo contestación y no se si me estan volando mis mails o uds. les vale lo que opinemos los ciudadanos comunes y corrientes, en cualquier caso les vuelvo acomentar algo que me parece muy repugnante, que es que en esta cd. (Guadalajara) hayan desaparecido los ejemplares de la revista proceso, asi como todos los periodicos Mural (REFORMA) yo los busque desde las 10 am por varias partes de la cd. y no los encontre, incluyando en Samborns, oxos y super 7 donde generalmente siempre tienen y me comenta mi voceador habitual que el Mural no se los entregaron y que la revista Proceso se las compraron todas una sola persona. Espero les sirva de algo la información.


RESPONDO:

Antes que nada mil disculpas por no haber atendido tus e-mails anteriores. No es que nos valga. Es que simple y sencillamente son MUCHÍSIMOS los e-mails que recibimos a diario (cientos de e-mails diario) y nos es imposible publicarlos todos--más imposible todavía responderlos todos de manera personalizada.Pero todos los leemos y los tomamos en cuenta--y los que son de denuncia los reenviamos de inmediato al PRD.

Y respecto a la desaparición del Proceso no nos extraña ni tantito. Es una técnica de desinformación que le aprendió muy bien el PAN al PRI. Igual han desaparecido copias de La Jornada cuando sale algo que no les conviene y de igual manera han desaparecido DVDs de Mandoki.

Así de poquito les importa a los panistas--o más bien le tienen miedo--a la libertad de expresión yu a la verdad.


HACEN ESTUDIO SOCIO-ANTROPOLÓGICO DE LOS PANISTAS:
SEGUN UN ESTUDIO DE SOCIOLOGOS, ANTROPOLOGOS SOCIALES, PSICOLOGOS Y VARIOS CIENTIFICOS MAS QUE ESTUDIAN LA CONDUCTA HUMANA Y A LA SOCIEDAD, LLEGARON A ESTA CONCLUSION:

"LOS PANISTAS (QUIENES PERTENECEN AL PAN) Y LOS QUE APOYAN A LOS PANISTAS (SEGUIDORES), SON GENERALMENTE PERSONAS DE CLASE MEDIA, PROFUNDAMENTE IGNORANTES, FANATICOS RELIGIOSOS, SON INTOLERANTES A CUALQUIER TIPO DE CRITICA, TIENEN DESVIADA LA PERCEPCION DE SUS VIDAS, YA QUE SE SIENTEN O DESEAN SER DE LA ARISTOCRACIA Y SER SUPERIORES AL COMUN DE LA GENTE"

"A PARTE DE LO ANTERIOR, LOS POCOS PANISTAS QUE TIENEN SOLVENCIA ECONOMICA HOLGADA O ALGUN CARGO PUBLICO, MUESTRAN UN DESPRECIO TOTAL POR LAS LEYES MORALES, ETICAS Y JURIDICAS, SON MUY AMBICIOSAS Y NO TIENEN ESCRUPULOS, PRINCIPALMENTE EN LO ECONOMICO O EN LO QUE REPRESENTE UN PODER SOBRE LOS DEMAS"

"EN LAS ALTAS ESFERAS ECONOMICAS, LOS PANISTAS A PESAR DE CONTAR CON GRADOS ACADEMICOS PROFESIONALES, ES MUY ACENTUADA SU IGNORANCIA, AL GRADO DE TEMER LA CULTURA, LAS CIENCIAS Y LAS ARTES O CUALQUIER MUESTRA DE CONOCIMIENTO QUE ESTE EN CONTRA DE SUS NORMAS RELIGIOSAS"

Por favor, publique este mensaje, desde luego es una broma, pero realmente representa a los panistas, gracias


RESPONDO:
Yo no creo que sea una broma. Describe perfectamente el perfil del panista promedio. Especialmente la parte donde dice que pretenden sentirse parte de la nobleza. Pero iría más lejos; hay muchos panistas que no son en realidad arribistas, pero que han sido engañados por el PAN y que viven con mucho MIEDO. Es la misma táctica de la iglesa católica: infundir miedo para atarantar incautos. Es decir: no todos los panistas son malas personas; muchos simplemente se creyeron un engaño de panistas que sí son autenticamente unos hijos de la chingada.


OTRO REPORTE DE LOS "PACÍFICOS":
De nueva cuenta me pongo en contacto con ustedes para darles a conocer que tan... intensa puede ser la "fuerza de los pacíficos" que están apoyando a Felipe Calderón.

Resulta que la noche de ayer (Sábado 8 de julio del 2006), nuestro zaguán sufrio un pequeño atentado; mucho se ha hablado de tolerancia, de respeto a las diversas formas de pensamiento, a las instituciones y a las personas... pero, al parecer, hay gente que no ha oido nada de esto; no sabemos quienes lo habrán hecho, pero es claro que se debió a los carteles que tenemos pegados en nuestra puerta apoyando a AMLO.

Simplemente nos pareció PATÉTICO que, con una botella de cerveza, los "PACÍFICOS" demostraran hasta donde pueden llegar; es increíble que llegaran a hacer la analogía AMLO-Chávez, AMLO-Violencia, AMLO-peligro, cuando los verdaderos peligros para México son aquellos que no soportan/asimilan/perdonan que uno diverga de su forma de pensar y, después de lanzar la pedrada, salgan huyendo a máxima velocidad en su automóvil; no, no es una causalidad; se escucho clarísimo que frenaron para lanzar la botella y después arrancaron para huir. ¿Consternados?, si. ¿Asustados?, no. Ha quedado de manifiesto el cinismo, la intolerancia y la poca prudencia que tienen los seguidores radicales de Calderón (OJO: No panistas en general, ya que existen varios que son bastante respetables y honorables, como puede ser cualquiera que de muestras de ser un ser de mente abierta y pueda convivir sin importar que seas de este u otro partido o candidato).

Seguimos al pie de la ley, sin perder la esperanza de que el AUTÉNTICO Y VERDADERO CAMBIO llegue.


COMENTO:
¿Y de esto no piensa hacer unos spots el Consejo Coordinador Empresarial? ¿De esto no piensa hacer un reportaje Televisa? Caray, que pinches hipócritas resultaron todos aquellos que acusaban al peje--y por ende a nosotros--de ser partidarios de la violencia pero ahora se comportan de esta forma.


NOS MANDA VIDEO DESDE XALAPA:
les mando un video de lo que paso aqui en Xalapa el sabado durante el discurso de AMLO callo una lluvia muy fuerte pero la gente no se rajo, luego advirtieron que pasaria una carabana panista que no respondieramos agrasiones pero los putos se rajaron y no pasaron la gente esta muy prendida aqui.

les mando unas propuestas que hicieron aqui en Xalapa para la recistencia civil
gracias a morfo y Victor hernandez sin exagerar estan haciendo un papel historico y se les recordara su trabajo despertando conciencia y convatiendo la desinformacion que crean las televisoras y toda le gente que colavora con ustedes que no recuerdo sus nombres un abrazo fraternal compañeros.

el viedo pasado que subieron causa mucha reaccion podriamos abrir un blog para subir los videos de todo el pais y fotos de las acciones que se lleven ya se que es mucha chamba pero si me enseñan yo les ayudo


Este es el video:


http://www.youtube.com/watch?v=eR8y0FAc3GE


Y estas son las propuestas que nos envían para la resistencia civil:

Esto apenas comienza. Propuestas para la desobediencia civil.

Es necesario mantener la movilización de la sociedad para evitar que el movimiento decaiga. Plantear medidas firmes de resistencia que estén al alcance de la gente de diferentes niveles sociales que participen en el movimiento.

En este momento, dentro de la sociedad civil hay enojo, impotencia, frustración. Emociones y conductas que es necesario encauzar para convertirlas en energías para el movimiento, el encauzamiento se puede canalizar a través de acciones pacificas de resistencia. Recordemos que para las acciones de resistencia funcionen, es necesario que sean simultáneas, masivas y sistemáticas. Tenemos como antecedente inmediato, aquí en Veracruz, los apagones y el moño rojo del movimiento antinuclear (1986-1988) y en San Luís Potosí las huelgas de consumidores (1969–1971).

Los consorcios agrupados, entre otras instancias en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se han instalado sigilosamente en nuestras vidas adquiriendo y concentrando un enorme poder económico y de manipulación sobre la sociedad, lo cual parece "natural e inevitable" y que soberbiamente usaron con su intrusión en la campaña presidencial a favor del candidato del PAN. Sin embargo, la sociedad también tiene capacidad para contrarrestar ese poder, si se unifica y actúa organizadamente, por lo que proponemos:

1) 10 de julio al 17 de julio. Una semana entera apagar el televisor de 9 a 11:30 de la noche. Con esta medida afectaríamos el tiempo de mayor Raiting de las empresas televisivas que actuaron parcialmente a favor del candidato del PAN.

2) 11 de julio. Un día sin BIMBO. Esta medida afectaría al empresario Lorenzo Servije, que participó con muchos recursos económicos en la campaña del candidato del PAN y como alternativa proponemos comprar pan de canasta, de la panadería del barrio.

3) 12 de julio. Un día sin COCACOLA. Una de las empresas emblemáticas de los consorcios que apoyaron a los amigos de Fox y como alternativa proponemos comprar BOING por las razones ya sabidas.

4) 13 de julio. Un día sin MALBORO (comprar Alitas o Delicados, lo mejor sería no fumar).

5) 14 de julio. Un día sin VIP'S. Empresa perteneciente al grupo CARLSON (ir al Parroquia, Bola de Oro, Café Cali o en su casa).

6) 15 de julio. Un día sin Plaza América que representa un esquema de consumo que nos conecta a las diversas dimensiones de las empresas que dirigen la globalización.

7) 16 de julio. Un día sin usar el celular (está demostrado que estas empresas obtienen ganancias hasta 4 veces más por el sistema de cable).

Es importante tener presente que todas estas acciones debemos iniciarlas a partir del día 10 de julio a las 9 de la noche.

Por favor corre la voz, añade tu firma y propón más acciones. El futuro de la nación mexicana está en juego.


COMENTO:
No estoy tan de acuerdo con lo del celular por que así es como nos coordinamos muchos, pero bueno; hagamos lo posible por minimizar el uso del celular. Pero sobre todo, en vista de que los noticieros de Televisa y TV Azteca se han nagdo a darle espacio al peje, neguémosles nosotros el rating. No más televisión hasta que las televisoras dejen de hacerle el juego SUCIO al PAN.


TAMBIÉN DESAPARECE PROCESO EN TABASCO:
"Sea agotó" es lo que nos dicen... aqui el gobierno acostumbra comprar todos los ejemplares cuando algo no les favorece. Vicente Fox vino en el último año 3 veces a Tabasco. La última a inaugurar unas casas hace menos de dos meses que se inundaron a la primera lluvia y se estan cayendo.

A todos nos olió a que estaba negociando...

Y no lo dudamos....


COMENTO:
Esto vendría a demostrar que, después de todo, los gobiernos priistas si tuvieron algo que ver en el fraude. Lo más curioso es que en Tabasco el gober es el delfín de Madrazo. El personalmente lo eligió y lo puso en el cargo tras sendo fraude electoral--que Fox desde luego solapó.


SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL DENUNCIADO EN LOS MEDIOS INTERNACIONALES:

hola staff de sendero del peje, no sé si ya tengan ustedes ésta información, pero es muy importante que la publiquen y que la den a conocer a las personas del PRD.

La persona que reportó el fraude en florida es una gente de la BBC de londres, el junto con otras personas descubrieron y denunciaron el fraude. Ellos argumentan que las elecciones en México están manipuladas desde Estados Unidos por que a bush no le conviene que gane López Obrados.

En el siguien artículo se expone que aunte el TRIFE (Tribunal Federal Electoral) también está coluído y no de la razón para contar voto X voto; el PRD se puede amparar en la constitución para invalidar las elecciones. Lo que se necesita es que todos los miembros del partido (incluyendo marcelo ebrad) que hayan ganado un puesto por elección popular, desconozcan su triunfo y rechazen el cargo por irregularidades en las elecciones. Ésto haría que todos los comicios incluyendo la elección presidencial fuera anulada.

ENLACE: http://www.voltairenet.org/article141779.html

Le pido al staff que lea el artículo, que lo publique y que lo haga llegar a mandoki y a los miembros del PRD por favor.

atentamente.

ALGUIEN QUE TODAVÍA CREE EN SU MÉXICO


P.D. Lean todos los artículos, viene explicado el fraude desde bush, televisa, el pan, el ife, etc.



PARÉNTESIS:
Hago una breve pausa para decirles que ya recibimos varios e-mails quejándose de la marranada que hicieron en El Privilegio de Mandar. Ya lo sabemos. ¿Pues qué esperaban? ¿Imparcialidad y veracidad de la empresa que le debe millones al PRIAN por la ley Televisa? Pos como...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: