/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

El gobernador ya se ensució con Fecal

Ahora resulta que el gobernador de las grabaciones se quiere "deslindar" de Fecal, que, según alega en esta nota, lo trato de ensuciar, pero el priísta, supuestamente, puede entrar a la cloaca sin ensuciarse. Es otra versión periodística de la reacción a las grabaciones difundidas en el Zócalo.
Por otro lado, es de destacar, en contraste con el lenguaje claro y directo de AMLO, las expresiones usuales con las que los polítícos tratan, como ahora, de transar entre ellos: "tender puentes de comunicación (Sic)" para "establecer acuerdos que permitan la gobernabilidad", "superar las diferencias", "escenario democrático", "la política es para establecer acuerdos", "así lo exige la pluralidad real del país", "nos pronunciamos por la legalidad a través de las instancias correspondientes", etc, etc. Son sus fraudes verbales, pero en sus conversaciones privadas hablan muy claro de vender votos, y festejan juntos, el priísta y el panista, los frutos de la corrupción.


Domingo 09 de Julio del 2006


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de un comunicado de prensa, el gobernador Eugenio Hernández Flores aceptó haber sostenido conversaciones telefónicas con Elba Esther Gordillo y el secretario Pedro Cerisola, en las que le pedían que pactara con Felipe Calderón, pero rechazó que lo haya hecho.

No tengo nada que ocultar y algunas llamadas como las referidas el sábado son tendenciosas en las interpretaciones, sostuvo el mandatario el comunicado de presa que solo fue enviado a los medios nacionales.

El mandatario tamaulipeco –según el comunicado- se manifestó leal al PRI y rechazó que tenga tratos con Felipe Calderón Hinojosa.

En el actual proceso político electoral mi postura ha sido muy clara. En un país de instituciones, los puentes de comunicación entre las diferentes fuerzas políticas forman parte de un escenario democrático, así lo exige la realidad plural del país, argumentó.

Recordó en el comunicado que en las declaraciones del día 3 de julio, sostuvo que habría de trabajar con quien fuera el futuro presidente de México.

También destaca que en otra declaración del día 5 de julio los gobernadores priístas se pronunciaron por la legalidad a través de las instancias correspondientes como el IFE o el TRIFE.

El gobernador de Tamaulipas manifestó que con la práctica del espionaje telefónico se enrarece el ambiente político del país, porque se muestran cintas fuera de contexto que llevan a interpretaciones maliciosas.
Eugenio Hernández Flores a través de ese comunicado condenó el espionaje telefónico.


Libera Tamaulipas 150 mil crías de tortugas Lora
©Derechos Reservados HoyTamaulipas 2006 Tel: (834)1340296
500951 Visitas desde Jueves 26 de Abril del 2006

No hay comentarios.: