/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

RESEÑAS DESDE LAS TRINCHERAS

Estamos inundados con reportes del mitin de hoy en el Zócalo. Sale un poco de lo mucho que nos han enviado:

Estimados senderistas, quiero confesarles que la verdad hoy se me frunció y no estuve con ustedes a las 3:00 en el monte de piedad. Pera ya estando ahí me valio madre y saque mi cartulina que decía que se informaran en senderodelpeje.com y mucha gente se mostró interesada, le sacaron muchas fotos a nuestras cartulinas y hasta me decían que si yo era el bueno. Honor a quien honor merece y les comentaba que yo me conectaba y solamente promovía el portal y que así lo hicieran ellos. Creo que hubo muy buena respuesta. Por favor mantengan este medio yo espero que incremente la afluencia. Sería bueno que inictaran a la gente a que imprima lo que aquí se expresa y lo hagan llegar a la gente que no tiene acceso a Internet.


Gracias por mantenerse en pie de lucha yo sigo poniendo mi granito de arena.


RESPONDO:
No; gracias a USTEDES por seguir apoyando no sólo al peje, sino a que haya un gobierno verdaderamente democrático en el país. ¡VIENTOS!



LES MANDO UNAS FOTOS DE ESTA EXITOSA MOVILIZACION, Y HAGAN SABER QUE LA GENTE ESTA MUY ARRIBA DE ANIMO SIN SER EXAGERADO. POR ESO MANDO LAS EVIDENCIAS.


Esta son las fotos:







REPORTE DE TIJUANA:

En punto de las 17:00 hrs. comenzó la asamblea en el parque Teniente Guerrero en la ciudad de Tijuana. Eramos poco mas de 200 gentes que nos perdiamos entre muchas mas personas que se encontraban disfrutando del lugar. Comenzó a darse la informacion por Javier González Monrroy y en ese momento surgio la propuesta de hacer un recorrido. Nos trasladamos minutos despues a la Plaza Sta. Cecilia y en ese kilometro de recorrido mucha gente se nos unio a pie, con su voz y con el claxon del carro. La carabana de autos y el mar de seguidores se integró por mujeres que llevaban a sus hijos, familias completas, adultos mayores, señoras solas. Para entonces ya eran mas de 500 las gargantas que enunciaban consignas como "voto por voto casilla por casilla", "oborador, obrador" y "no estas solo, no estas solo". Los transeuntes y conductores (entre ellos mas de un gringo), nos miraban sorprendidos. En el punto de llegada, escuchamos con atencion la convocatoria para el dia 16 y el nuevo plan de recorrido. Nos comprometimos a exigir la defensa del voto casilla por casilla y a multiplicar nuestras voces por 10.



FOTOS DEL ZÓCALO ENVIADAS POR RICARDO FLORES DEL MADRAZO DE FECAL:
















MÁS VIDEOS DESDE LAS TRINCHERAS:

Video 1:

http://www.youtube.com/watch?v=xIBx5nFy4Q8


Video 2:

http://www.youtube.com/watch?v=rPndrqMilSw


Video 3:

http://www.youtube.com/watch?v=5Uf7uji_M-w


Video 4:

http://www.youtube.com/watch?v=xIBx5nFy4Q8


Video 5:

http://www.youtube.com/watch?v=kYFq0QFB2lg



DESDE LAS TRINCHERAS DE MÉRIDA, YUCATÁN:










DESDE PARÍS, NUESTROS PAISANOS SE UNEN A LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA:

Por un Presidente legítimo ¡transparencia! Un llamado al TRIFE

• Residentes mexicanos en París exhortamos al TRIFE al recuento de voto por voto del reciente proceso electoral.

París, 8 de julio del 2006. Ante el ambiente de incertidumbre e inestabilidad que se vive en el país, resultado de un proceso electoral accidentado, nosotros, ciudadanos mexicanos residentes en París, queremos externar nuestra preocupación por el clima de desconfianza que merma la legitimidad del que será nuestro próximo presidente.

Con el ánimo de restablecer un clima de confianza en las propias instituciones, solicitamos a las autoridades electorales el conteo voto por voto como la única vía que garantice la transparencia de dicho proceso y legitime a quien resulte electo.

Atentamente

Grupo de ciudadanos mexicanos radicados en París

Para mayor información:

Cristina Castellano y/o María Carmen Calderón

mexicanosenparis@yahoo.fr


Y nos envían esta foto:



MÁS FOTOS DEL ZÓCALO:






Damas y caballeros, este evento fué TODO UN ÉXITO tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Y falta el mero bueno; el del domingo 16. Yo estoy CONVENCIDO de que será la manifestación civil más grande de la historia del país. Más grande que la del desafuero.

Pero más importante: demostró que no nos hemos dado por vencidos NI NOS DAREMOS POR VENCIDOS hasta que la democracia se reestablezca en México.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: