/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

Fox no quiere que le saquen "toda la sopa"

Creo que la siguiente nota es para reírse un poco, pero también para reflexionar sobre la debilidad de la posición actual del gobierno panista, que a toda costa busca alianzas con el PRI y quiere dividir al PRD para mantenerse en el poder.


Reitera Fox que por ahora "no dará declaraciones"


San Cristobal, Guanajuato(SUN)


Este domingo, después de asistir a misa, el presidente Vicente Fox Quesada reiteró que por ahora "no hay declaraciones" sobre el clima postelectoral.
"Me prohibieron que hablará", aseveró el mandatario.

¿Quién se lo prohibió presidente?, preguntó una reportera.

"¡El Señor!", dijo Fox y levantó la mirada al cielo. Pero aclaró que más adelante, una vez que regrese a Los Pinos emitirá un mensaje.

El jefe del Ejecutivo federal acudió al templo de la Purísima Concepción con su esposa Marta Sahagún, después se traslado a la hacienda de San Cristóbal, en el trayecto recibió peticiones de turistas y bromeó con los representantes de los medios de comunicación.

"Sigo en veda", repitió el Fox, quien bromeo con los reporteros que seguían sus pasos en espera una reacción sobre la postura de Andrés Manuel López Obrador respecto a los resultados de la elección presidencial.

De pronto, en la parte exterior de la valla metálica por donde caminaba Fox, un hombre comenzó a cantar porras a favor de Felipe Calderón Hinojosa, se acercó al presidente le tendió la mano.

"Ya ganamos Calderón", gritó el fuereño mientras saludaba al presidente.

Vicente Fox dijo que por ahora no hablará ni de botas, ni de caballos, de nada.

"Sigo con el freno puesto. Nada, no hay nada, y no hablo hoy!, sino aquí me van a sacar toda la sopa", aseveró.

En consecuencia se quedaron en el aire las preguntas sobre la impugnación de Andrés Manuel López Obrador a la elección para presidente, la convocatoria del perredista a la movilizaciones, la tranquilidad o división del País, el cumplimiento de sus compromisos a seis años de que fue electo, aquella de sí ya felicitó ha estado en contacto con Felipe Calderón Hinojosa y sobre el mundial de futbol.

Después, el presidente se puso al volante de su jeep rojo y traslado a su rancho La Estancia para montar a caballo.



Nota Publicada: 9/7/2006 14:1 pm



Contáctanos I Directorio I Nuestra Empresa I Principios y Compromisos Éticos
Derechos Reservados © 2006, FRONTERA, Identidad y Expresión de Tijuana.

No hay comentarios.: