/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 09, 2006

¿PATRICIA MERCADO CÓMPLICE DEL FRAUDE?

Nos llega un reporte de un artículo de www.yucatan.com.mx en donde se publica que pese a que los candidatos de alternativa nunca hicieron campaña en Mérida, misteriosamente ganaron miles de votos:

Ganó votos, pese a los “candidatos fantasmas”

No ganó ninguna elección en Yucatán, pero el debutante partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina obtuvo 29,663 votos en los tres comicios del domingo, pese a que nunca se vio en campaña a sus aspirantes al Congreso de la Unión y por ello se les llamó “candidatos fantasmas”.

Incluso en su peor votación, la de senadores, Alternativa recibió el sufragio de 8,010 yucatecos para sus candidatos Mario Sosa González y José Sánchez Ramírez.

En la elección para Presidente en Yucatán, Alternativa superó incluso la votación de Nueva Alianza, con 12,962 sufragios contra 4,504 del partido cuya estructura se apoya en el magisterio.

Sus candidatos a diputados: José Elías Peña Andere (Distrito 1), Rosa Catalina Cuevas Ortiz (2), José Antonio Toledo Pavón (3), José Lenín Peña Albertos (4) y Ana Laura Burgos González (5), recibieron 8,691 votos.

Con su votación, Alternativa conservó su registro ante el IFE. Tras el calificativo de “candidatos fantasmas” que les adjudicaron sus adversarios, el 24 de junio llegó la candidata presidencial Patricia Mercado Castro, quien presentó a Sosa González, Peña Andere, Rosa Cuevas y Peña Albertos, quienes alegaron que no hacían campaña por la falta de recursos en ese partido derivada de sus líos internos.

Alternativa incluso se quedó sin representantes ante los Consejos Distritales 1, 2 y 5, por sus ausencias. Y por pleitos, Marco Hernández, quien tenía la representación estatal del partido, anunció que los votos del partido serían para el PAN.— D.D.M.


No creo que sea muy jalado de los pelos aventurarnos a decir que este era el premio para Patricia Mercado por ser una niña buena y no hacerla de jamón ante el fraude electoral: darle el registro por medio de votos para candidatos que NUNCA hicieron campaña.

Digo, no nos hagamos pendejos; a Patricia Mercado nunca le importó ganar las elecciones. Lo que le importaba era la lana del IFE.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: