/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

SOBRE LOS TIEMPOS DEL PROGRAMA DEL PRD

Me llamó la atención lo que publicó SAM sobre los horarios del programa del PRD sobre la toma de protesta del peje. Dice:

El consejero electoral Marco Antonio Gómez Alcántar confirmó que esta noche se difundirá el acto del tabasqueño del 20 de noviembre pasado, dentro de la serie "Programas de Partidos Políticos" que pasa en tiempos oficiales.

El programa se difundirá por el canal 5 a partir de las 23:45 horas y será retransmitido en 249 radiodifusoras y 18 televisoras del interior de la República.


Esto quiere decir que el programa se terminaría hacia la una de la mañana, que es cuando empieza el programa del peje en canal 13.

Ahora bien, echémosle un poco de cerebro a esto. ¿Por qué la decisión de siempre sí transmitir el programa del peje si la semana pasada el gobierno ESPURIO le dio línea a todas las televisoras para que NO lo transmitieran?

¿Por qué el repentino cambio de opinión? Si se supone que el argumento para censurarlo es que "la censura es cosa del pasado", ¿Entonces por que el IFE le dio entrada a la queja contra el programa?

La impresión que me da es de que están tratando de quitarle televidentes al programa del peje en TV Azteca. Al pasar el programa del PRD en canal 5, esto le da la oportunidad a canal 5 de quedarse con el público que quiere ver el programa y que este no se vaya a canal 13 pensando que el programa del PRD es el programa del peje. O engatuzado por alguna otra jalada en canal 5.

¿Por qué digo esto? Pues por que la semana pasada una fuente cercana al ESPURIO confirmó que el PINCHE ENANO DE MIERDA había dado la orden de que se censurara a toda costa el programa del peje en TV Azteca. No lo lograron por que al ser un programa pagado como infomercial ya hay un contrato y no se puede detener. La respuesta de fecal fue entonces hacer todo lo posible por boicotearlo.

El problema es que iniciar un boicot contra el programa del peje resultaría contraproducente. Le daría más rating. La tirada tendría que ser mas sutil.

Eso explica tal vez el por qué del repentino cambio de opinión del gobierno ESPURIO para permitir que se transmita el programa del PRD; pretenden tratar de quitarle rating al peje justo cuando inicia su nuevo programa en canal 13 y así poder poner a sus perros falderos del ReforPAN, del Mierdenio, del Salinas News y del Unicerdal a decir "¿Ya ven? Nadie quiere ver al peje."

Pero se la van a pelar.

Así que en unas horas más todos a ver el programa del peje por canal 13. 1:00AM del centro de México. 11:00PM por internet en Baja California. Y posiblemente lo pasen diferido en BC así que revisen sus canales locales a las 11:00PM y a la 1:00AM por si las dudas.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: