/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

SOBRE EL PROGRAMA DEL PEJE

Nos escribe un lector:

Bueno el programa de television de Andres Manuel sera semanal y empieza esta madrugada del martes o sea al rato a la 1 de la madrugada se que esta duro para muchos de nosotros y para no variar sobre la gente que rodea cercanamente a Andres Manuel segun escuche con Carmen Aristengui lo acompañara Dolores Heredia super actriz (solo gente chingona esta con nuestro Peje). Una buena amiga me comentaba que seria buena idea que pudieramos grabarlo de manera turnada o cuando podamos quiza para tener los videos y mandarselos a quienes por lo que sea no lo puedan ver estaria bueno que se considerara.


Si queda alguna duda de que Dolores Heredia es fan del peje, identifíquenla entonces en esta imagen tomada del documental del Sendero:



Mensaje para Dolores Heredia: me cae que te ves más guapa sin maquillaje. Neto. Por eso no puse las fotos que hay en internet donde sales vestida de gitana (o algo así por el estilo.)

Y respecto a lo de grabar el programa yo definitivamente SÍ les recomiendo que lo hagan. Y que además, los que puedan, lo suban a google video y lo vayan archivando. Si todo funciona como funcionaba con La Otra Versión, lo más seguro es que poco después de que termine el programa se suba el video a la página de internet de la Presidencia Legítima en formato Windows Media Video. PERO, de todos modos vale la pena que vayamos grabándolo y haciendo un archivo por si es necesario que haya un respaldo.

Ah, y otra cosa: para los que estén fuera del país, el programa se va a transmitir en vivo por internet en tvAMLO en RadioAMLO www.radioamlo.org. Es posible que haya repeticiones del programa durante el día en RadioAMLO, pero todavía no hay nada oficial. Sintonicen RadioAMLO hoy en la tarde a las 7:00 PM (hora del centro de México) y hablaremos al respecto en el programa del Sendero del Peje.

Pero al margen de eso, por lo menos hoy vean el programa a la una de la madrugada o déjenlo grabando. Así podremos romper el cerco informativo y causarle sendas almorranas al PELELE ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: