/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

DE LOS COMPAÑEROS

NOS AVISAN QUE EL ADMINISTRADOR DE LA ADUANA DE JUAREZ, y encargado del changarro del contrabando que inunda la ciudad, renuncia intempestivamente, me dicen ya vivía en el Paso Texas porque no dejo pasar un cargamento contra un pesado y vivía bajo amenaza constante, así son las mafias de la frontera.


Renuncia Administrador de Aduana Fronteriza
8 de Enero del 2007
Actualizado: 1:08:57 PM hora de Cd. Juárez

nota original:

DIARIO DIGITAL
CIUDAD JUAREZ - El actual Administrador de la Aduana Fronteriza, Rodolfo Torres Herrera, renunció esta mañãna a su cargo.

El 31 de enero será el ultimo dia en que esté al mando ya que partirá a Monterrey para incorporarse a una compañía privada.

Se desconoce quién ocupará el puesto que dejará vacante Torres Herrera.


NOTA: Este chango había sido gente de Gil Díaz en aduanas, incondicional con Martha y sus hijos entenados del Traidor, la salida intempestiva bien pudiera hablarnos de una investigación de los "compas de Gil" que se hincharon de lana y ya vieron la hora de salir corriendo. Debemos estar atentos a los quinazos que aun le faltan al PELELE contra la mafia aduanal que tiene al contrabando de los meros. No esperamos mucho, ya lo sabemos, solo golpes mediáticos para taparle el ojo a la ciudadanía creída de los medios informativos nocturnos.

Por cierto me da gusto que el calorcito político se mueva en Juárez, que por estos días andan presumiendo de "políticos modernos" diciendo a voz en cuello que el PRD estatal debe deslindarse de AMLO, si de tan modernos que hasta hace dos años solo tenían el 40 por ciento de la votación, porque A NADIE LE INTERESA LA POLÍTICA, solo la lana, y los PRIANES ni se rasguen las vestiduras, todos han protegiendo a las mafias de narcos que tienen a la ciudad dominada completamente. O ¿ya se les olvidaron todos los polis desaparecidos y muertos en las calles por sus propios socios? Aun hoy no encuentran a los dos de la CIPOL que están desaparecidos con todo y unidad, así de MODERNOS ANDAN ESTOS POLÍTICOS DEL PRIAN que chillan porque la gente ni los pela en sus tonteras, y quieren jalar al PRD y PT a sus enjuagues, lo que solo traerá descrédito e ignominia. Recuerden que no todos vamos al sanborns a tomar el cafecito, solo hay fuera de allí mas de un millón de ciudadanos en Juárez que esperamos honestidad y congruencia con el cambio de país.


POR CIERTO EL PRD ANDA CERCANO A ESTOS MAFIOSOS EN JUÁREZ del PRIAN, ¿HASTA CUANDO? ¿Acaso ahora resulta que no saben con quien se juntan a comer? ¿Cuantas preguntas y sin una sola respuesta sensata de lo que están haciendo en el PRD municipal y menos en el estatal? Los seguimos esperando compañeros.....




NOS AVISAN QUE LAS MAFIAS DEL PODER SE COMPARTEN "LOS GATOS":


Fernando Castillo Tapia, que se desempeñara como secretario particular de Eduardo Medina-Mora Icaza en la Secretaría de Seguridad Pública federal, es ahora el nuevo director de Comunicación Social de la PGR, de la que su jefe es titular... Y el que también estrena cargo es Ricardo Ríos, al que Luis Téllez, secretario de Comunicaciones y Transportes, designó secretario particular... Ríos tuvo ese mismo cargo con Liébano Sáenz cuando éste lo fue del presidente Ernesto Zedillo el sexenio antepasado y desde el cual se convirtiera en el número dos de Los Pinos, con todas las consecuencias que tuvo que enfrentar...
LEER NOTA COMPLETA
NOTA:Esto para que nos e dude a quien s ele debe la presidencia de la Republica y los compromisos que irán saliendo a diario.

POR CIERTO AQUI LA CITA DE LA LEY DE RESPONSABILDADES, digo para que el atarantado de German Martinez de la Funcion Publica deje de hacerse pendejo:


Al respecto, el artículo noveno, inciso B, de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, precisa: "El servidor público que deje de desempeñar su empleo no usará en provecho propio o de terceros la información o documentación a la que haya tenido acceso en su empleo, cargo o comisión, y que no sea del dominio público hasta un año después de haber concluido sus funciones".
Y HAY MAS:
Cada día crecen y se generalizan en diversos sectores de la sociedad las críticas al presidente Felipe Calderón por esa proclividad -¿o debilidad?- que está mostrando de gobernar apoyándose desmedidamente en las fuerzas armadas, lo que más temprano que tarde podría acarrearle, a él y al país, graves consecuencias...

Y URO NO PUEDE SENTIRSE TRANQUILO, LA LANA NO LLEGARA A LA 22:

Contra todo indicio, el conflicto en Oaxaca está lejos de resolverse. A la vista tenemos a la nueva sección 59 del SNTE, que debilitará a la disidente 22, encabezada por Enrique Rueda, sin duda el soporte principal de la APPO, que durante 180 días logró que el gobierno de Ulises Ruiz desapareciera del mapa y puso en jaque a la administración del ex presidente Vicente Fox.

El problema saldrá nuevamente de cauce cuando se ponga de manifiesto que no podrán fluir, conforme a lo previsto, los 2 mil 400 millones de pesos que los maestros le arrancaron al secretario de Gobernación, Carlos Abascal. Mayo, la época caliente de las protestas magisteriales, es la frontera para una nueva crisis y para que la cabeza del gobernador Ruiz esté sostenida otra vez de un hilo.

LEER NOTA COMPLETA



RAUL MARTELL ESTA NOCHE EN RADIO ABC:


Raúl Martell conocido cantador mexicano es el único artista que ha estado 875 veces en el mismo escenario con nuestro presidente legitimo Andrés Manuel López Obrador, es además autor de las canciones "Mi país esta en lucha" "Patria" "Conciencia" "Corazón de queso" "La Ciudad de la Esperanza" entre muchas otras, se presentará este lunes 8 de enero en Radio ABC frecuencia 760 de A M estará de 9 a 10 de la noche el el programa "Voces de la Ciudad", con proyección nacional, esperamos sus llamadas. Y luego lo podremos también escuchar el miércoles 10 de enero pero a la 3 de la tarde n Radio UNAM en el 860 de A M. Además de cantar sus canciones hablara de la necesidad de hacer conciencia política para beneficio social. Aquí ponemos una breve semblanza de Martell. Breve semblanza artística.
Mexicano, nacido en el D.F. con estudios musicales a nivel licenciatura, cursados en la escuela nacional de música de la U.N.A.M. y con una vasta experiencia artística, se ha desarrollado en el terreno musical como compositor, productor discográfico, director artístico y cantante, como compositor sus canciones han sido grabadas por artistas nacionales e internacionales, como por ejemplo:
“Vikki Carr” No tiene caso
“Danny Rivera” Yo sé
“Los Ángeles negros” A ti no te interesa
“José Luis Pérez Meza” Háblale de mí
No le aunque (y varias más)
“Carlos Cuevas” Y ahora resulta
“Julián” Entonces ven a verme
“Alejandro del castillo” Déjala en paz
Y no me dejan verte
Que murmuren
Apóyate en mi corazón (y varias más)
“Los socios del ritmo” Mitad y mitad
“Bárbara” La sombra del sol
Azul
Cien mil banderas (y varias más)
“Aída Cuevas” Se esta muriendo la noche
“El Trío Santo Domingo” Mujer
Mañana
Bohemio por tradición (y varias más)
“Juan José” Fue que me llegaba la hora
Insatisfacción
Enajenación
“José Ángel” No, no, no yo no soy así (y varias más)


NOS ENVIAN COMENTARIO DE AÑO NUEVO Y CONTINUIDAD:




AÑO NUEVO, MISMA VIDA
Por Julio Orozco Santos Coy

Nota original:

Difícil es contener todos los sentimientos acumulados durante el 2006, sentimientos de impotencia, de rabia, de dolor, el saber que una vez más el tren de la modernidad, la igualdad, la justicia social y la democracia, se fue y que sólo podremos alcanzarlo poniéndonos en primera fila, luchando y conservando nuestros sueños.

No podemos ver pasar otros seis años siendo rehenes de los dueños del dinero, viendo como se debilitan las instituciones que costaron ríos de sangre de nuestros verdaderos héroes y las batallas que ganaron, no podemos creer en un proyecto 2030 cargado de soluciones prontistas, con los claros objetivos de recortar a la educación, a la cultura, a la salud, de enfermarlas de muerte para después darles el tiro de gracia y venderlas a precios irrisorios a los barones que hicieron posible las campañas de miedo, de desprestigio, del fraude. No podemos ver como Petróleos Mexicanos se sigue endeudando para convertirla en una paraestatal no rentable y entregarla, matar a la gallina de los huevos de oro.

Que país podemos esperar, que futuro podemos entregar a nuestros hijos con un claro intento de legitimización utilizando a las fuerzas armadas, ese civil que llamaba a olvidar a los caudillos del pasado, sin pena y sin reparo se viste de verde olivo y nos demuestra que así como arrebató el resultado en las elecciones presidenciales, quiere imponer por la fuerza la envestidura que robó.

Ni que hablar de la marginación, problema que el gobierno ha querido tapar con un dedo, problema que sigue cobrando vidas, problema que es más urgente que cualquier otro, olvidarlo o no darle la importancia que requiere es el peor error que los supuestos representantes del pueblo pueden tener, error que la historia nunca les perdonará.

¿Y que pasó con Oaxaca?, ¿El conflicto está resuelto?, malas noticias, no es así. El gobierno entrante se encargó de apresar con los métodos más gangsteriles a los dirigentes y haciendo uso de sus costumbres el actual Secretario de Gobernación dio órdenes de tomar como rehenes a hermanos oaxaqueños que no tenían nada que ver con el movimiento, habitantes comunes y corrientes, gente que no tenía idea siquiera de los objetivos del movimiento de la APPO. Ya no será fácil apagar movimientos de está índole con violencia, la violencia genera más violencia, “Quien siembra vientos, cosecha tempestades”, todas las violaciones a los derechos humanos y la indiferencia ante la pobreza característica de los actuales gobiernos federales, estatales y municipales con el afán de conseguir la sumisión del pueblo oaxaqueño tendrán su efecto, es una bomba de tiempo que seguramente explotará y no podrá ser contenida ni por la fuerza de mil ejércitos. Invito formalmente a los periodistas a que se sientan mexicanos, que sean honestos, congruentes; los invito a que hagan públicas las imágenes de niños oaxaqueños de no más de 12 años peleando en la calle con resorteras y bombas molotov para repeler a las fuerzas de la Policía Federal Preventiva.

No olvidemos la historia, no olvidemos que las personas que encabezan el gobierno federal fundamentan su quehacer político en ideas entreguistas, traidoras. Comulgan con los que en alguna época les fue retirado el privilegio de gobernar a un pueblo tan noble y trabajador como el mexicano, es a la gente que Don Benito Juárez puso en su lugar y les retiró sus privilegios incongruentes, sus compadrazgos, sus favoritismos; son el alto clero, traidor a los mexicanos durante toda la historia de este glorioso país; los ricos, que han ganado sus fortunas a costa del fraude, de pagar salarios infrahumanos, de la transa, de los cargos políticos, a costa del pueblo y de los proyectos de desarrollo y bienestar. Son aquellos que odian el laicismo, la educación de calidad, la cultura, la ciencia; son aquellos que se olvidan de Don Benito Juárez y pisotean la memoria del General Lázaro Cárdenas; son aquellos que nos están robando a México.

Este año, lo comienzo con mucha tristeza, pero agradezco que ésta será suficiente para no apagar la llama de ideales que aún sigue viva. No se desanimen, la lucha sigue, mientras exista la injusticia y el atropello existirá la fuerza suficiente en nuestros corazones.



NOS ENVIAN ARTICULO DE:

CALDERÓN Y EL NARCOTRÁFICO
Por Manuel Moncada Solórzano
mmoncadas@yahoo.com.mx

Retomando la denuncia MANUEL LEGUINECHE del periódico El Mundo, en su artículo “La nueva guerra del opio”

NOTA ORIGINAL.

para decirlo en pocas palabras, no es mas que la explicación clara y precisa del dominio que ejerce la oligarquía internacional por métodos ya aplicados con anterioridad; de tal manera que, adentrándonos en los acontecimientos que dieron origen a La guerra del opio, podremos entender las implicaciones de la actual ultraderecha encabezada por el imperio estadounidense incluyendo a la Iglesia en las redes del narcotráfico y su inherente corrupción que impera en los gobiernos de la América Latina, pues como quiera que sea y para comprobación de lo anterior ahí quedan las declaraciones de los obispos mexicanos por boca del obispo de Aguascalientes: “Ese dinero "se purifica" cuando existe la buena intención de ayudar”.

NOTADEL COMENTARIO

NOTA 2

Ejemplos adicionales los tenemos con la dictadura de Pinochet, de infausta memoria, al que le fueron descubiertas recientemente sus relaciones con el narcotráfico, al igual que a la junta militar de la Argentina y de muchos otros gobiernos que sería largo de enumerar.

Cabe entonces preguntar:
¿Estará al margen del narcotráfico y complicidades el gobierno actual de México y el mismo Calderón?

De ser así y como afirman algunos analistas, la implementación de operativos militarizados a ultimas fechas contra los capos de la droga tendría una lectura política diferente.

Por un lado la obvia intención de hacer saber la indubitable intención de acallar cualquier tipo de protesta mediante la fuerza de las armas. Terrorismo de estado ni más ni menos; y, por el otro, la depuración y organización para controlar los ingresos del narcotráfico en complicidad con los Estados Unidos, indudable orquestador de esta reminiscencia de la guerra del opio.

En lo dicho:
El espurio Calderón es un pelele al servicio del patrón en turno George Bush.
LA PRIMERA CARICATURA SIN MONITOS DEL AÑO:


El gran dictador..

Caricatura sin Monitos

No quiero que piense usted estimado lector, que elegí al personaje que lo mismo se viste de futbolista, que hace chambas para sus patrocinadores, para iniciar mis colaboraciones del 2007.

Tampoco se vaya con la finta del título del texto, para imaginar que voy a describir al tierno personaje que enfundado con chaqueta y gorrita nos hace recordar uno de los cuentos más bonitos de Walt Disney. No.

El encabezado con el que se inician las Caricaturas sin Monitos de este año se dirige al siempre polémico Andrés Manuel López Obrador. Pero, una vez más, no se deje engañar con el juego de palabras. Pues no me voy a referir al tabasqueño, en el sentido de abuso de autoridad (sueño dorado, de quien habita la casona del barrio de Tacubaya actualmente) sino lo haré simplemente en alusión al papel que ha mantenido durante mucho tiempo: el que dicta la agenda política nacional.

Y mire usted sino, que se ha vuelto a poner en el mero centro del discurso retórico, de muchos mal llamados comunicadores, ahora que se anuncia el nuevo programa del ungido por la Convención Nacional Democrática, como presidente legitimo de México.

Ya los jilgueros, hacen meritos para ser considerados en mejores horarios o simplemente para descañonar perfectamente la barba de su jefe. Se les ve sembrando desde las primeras horas del día, las semillas que transpiran y que hace las veces de identificación entre ellos: la inquina y la calumnia.

A base de conjeturas remojadas con mala leche, fabrican los elementos necesarios para la charla cotidiana e intentan desviar la atención, de los verdaderos problemas que no tienen salida. El principal, en este momento (y haciendo gala de su prepotencia) es la desaforada avaricia con que se conducen los dueños del capital que, poniéndole una zancadilla al narcotráfico, lo han desplazado del primer lugar en la clasificación de los flagelos que soporta la sociedad en su mayoría.

También, a través de las bocanadas de bilis, se traslucen los esfuerzos, de una clase empresarial (que son de facto, los verdaderos generales de cinco estrellas) para acallar la menor provocación que tienda a mover la conciencia de los ciudadanos, sobre todo en estos momentos en que la población a base de golpes de precios ha concluido el periodo de hibernación establecido por la madre natura: la televisión.

Las descalificaciones proferidas por los "paladines" de la libertad de expresión, lo único que nos indican, es el grado de contaminación que sufre su sistema linfático, el cual ha sido inoculado con el germen del billete verde.

Es conmovedor, observar que los argumentos esgrimidos durante los meses anteriores en relación a la baja de popularidad del aguerrido político perredista, se vienen al suelo. Y, este sentimiento de ternura, se hace mayor, cuando se ve la profunda intranquilidad en que se mueven los adversarios políticos del famoso Peje, que, a pesar de tener un horario de madrugada y muy incomodo para la mayoría de la gente (la una de la mañana, los martes), tendrá mayor audiencia que muchos programas del banal de las estelas.

Por todo lo anterior, queridos amigos, estoy cierto que López Obrador, sigue siendo: el gran dictador.
NOTA:Ya lo comentábamos Nuestro Presidente Legitimo sigue imponiendo la agenda a los merolicos, ni modo, ¿quien les manda ser tan mediocres en los medios masivos?



PARA ENTENDER LA NOTICIA:


PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro

Ebrard Pone el cascabel al gato



LA COMPLICIDAD DEL SISTEMA FINANCIERO CON EL NARCOTRAFICO



Quizá lo único novedoso en materia de combate al narcotráfico que se ha generado desde que empezaron los Operativos Conjuntos de las Fuerzas Armadas y las corporaciones policíacas contra el narcotráfico ha sido la iniciativa del jefe del gobierno de la Ciudad de México para investigar "los flujos financieros" del narcotráfico y su anuncio de la formación de una "Unidad de Combate Financiero a la Delincuencia Organizada", que estará encabezada por el secretario de finanzas del gobierno capitalino Mario Delgado Carrillo y quien contara con la colaboración de otros secretarios como el de seguridad publica y el de gobierno. Según Ebrard, la primera acción de esa Unidad será la de pedirle al Secretario de Hacienda un informe detallado sobre las cuentas bancarias, situación fiscal y movimiento de recursos financieros de los miles de capos del narcotráfico y secuestradores que hay en las cárceles y "de sus cómplices" que están en libertad. Ebrard señala además que el secretario de hacienda no podrá aducir "el secreto bancario" como pretexto para no proporcionar esa información.

Es importante esta iniciativa de Ebrard precisamente porque sabemos que en México y en buena parte del mundo la parte financiera del negocio del narcotráfico no se toca por parte de las autoridades. Es decir, operativos van operativos vienen, pero los narcotraficantes o "capos" y los "sicarios" a quienes a veces se detiene son peces menores y de bajo nivel en el gran negocio del narcotráfico que consta, mueve mas de 800 mil millones de dólares anuales en el mundo y en nuestro país no menos de 50 mil millones de dólares . Esos recursos, lo han dicho hasta la saciedad analistas y expertos y la propia DEA, se lavan en el sistema financiero, en los bancos, en las casas de bolsa, en los grandes negocios inmobiliarios, etc. De hecho, el narcotráfico es el único "negocio" que cuenta con liquidez siempre y que, por lo tanto, cuenta con una gran capacidad de sobornar y corromper a quien sea, no solo a los cuerpos policíacos sino a los grandes empresarios y banqueros. En el lado financiero y no en sus "granadas de fragmentación" o en sus "cuernos de Chivo", es donde radica el poder del narcotráfico en nuestro país y en el mundo.
Es interesante además que el gobierno de la capital pida esta información a Agustín Carstens, el hombre del FMI en México. Ese organismo financiero, junto con el Banco Mundial, junto con financieros y especuladores como George Soros han promovido le legalización del narcotráfico y, en el caso del Banco Mundial, han defendido esa actividad como "fuente de divisas" para las naciones. De hecho exixste una foto testimonial de Richard Grasso, ex jefe de la bolsa de Valores de NY, con el comandante Reyes de las FARC, el principal cartel de la cocaina, a esta foto se le llamo el abrazo de Grasso. (FOTO ABAJO) En 1978, el movimiento de Lyndon H. Larouche publico en los Estados Unidos el celebre libro: "Narcotráfico S.A." (Dope Inc.), que además de ser un hit editorial fue el primer trabajo que documento la estrecha vinculación que existe entre el narcotráfico y los círculos financieros internacionales, no de ahora, sino desde la "Guerra del Opio" de los británicos contra China en los 1860s. Desde siempre, el imperio británico promovió el consumo de drogas entre las poblaciones sojuzgadas por su colonialismo y lo hizo también contra los Estados Unidos en su "Segunda Guerra del Opio" contra esa nación, lanzado a principios de los 1960s con la llegada de The Beatles a Nueva York. Desde entonces, la llamada "ola inglesa" y la contracultura del rock y las drogas sometieron a la generación de los "baby boomers" a una especie de "neotenia", es decir, inducir en ellos el infantilismo político y el radicalismo infantil de los cantantes de rock como Jim Morrison o John Lenon. Desde esas fechas a la actualidad, el negocio del narcotráfico paso de ser de unos cuantos millones de dólares a ser lo que es ahora, la "empresa" que mueve mas recursos en el mundo, por encima de las compañías petroleras, recursos que, por supuesto, se lavan en los grandes bancos como Citibak o el Hong Kong Shangai Bank y que le han servido a la banca para evitar su bancarrota la cual debía de haber ocurrido cuando menos desde 1987 como resultado de la falta de crecimiento económico real de la economía mundial desde principios de los anos 80s. Para deshacerse de negocios del narco es necesario por supuesto reactivar la economía mundial y el crecimiento físico de esta, pero antes, también por supuesto, hay que meter algunos banqueros a la cárcel.


El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.
benjamincastro_1@hotmail.com


LINTERNA AMARILLA Y LA TOLERANCIA:


Cuestiones de Fe



Existe una gran aversión (que raya en la fobia) contra “la religión” no importando de cual se trate, y esto se debe a que se tiene la certeza que ha sido el instrumento para diezmar la voluntad individual y colectiva de la gente para poderla controlar.

La iglesia católica ha sido el brazo manipulador del sistema político mexicano, por otro lado las sectas protestantes –financiadas desde EU- han dividido al pueblo, la simple convivencia entre vecinos se torna compleja al ser de “creencias diferentes”. Esto da como resultado una sociedad fracturada –ya de por sí polarizada por el nivel económico- que difícilmente lucharía por una causa.

Si a este velo que nos hemos quitado le sumamos la perversión de los curas católicos, que se supone son los representantes de Dios en este mundo cruel, damos al traste con lo poco de buenas intenciones que nos quedaban.



Sin embargo, no podemos tirar a la basura nuestra espiritualidad o por lo menos nuestra moral, la existencia de nuestra deidad, torpemente la resumimos a una palabra: “religión”, pero este concepto es abstracto, se queda enano y pobre, la religión no es Dios, si acaso es una forma de llamar a una creencia que comparte un grupo.

La Fe es nuestra, y en nosotros está su verdad, no está en la sotana de un pederasta ni en los libros de personas que nos visitan cada domingo, está en la esperanza por un mundo mejor, ¿No crees en Dios porque un corrupto tuerce la religión para manipularte? ¿tu Fe se acabó porque un cura desquiciado violó a un menor? ¿Rechazas la visita de un religioso porque no votó y solo divide más al pueblo? ¿Te causa náuseas un ensotanadado púrpura protector de pederastas?...



El tema no es de conclusiones, esas las tienes que formular tu, al fin y al cabo el tema no es tan importante… solo son cuestiones de Fe…



Seguimos lampareando.

No hay comentarios.: