/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

FESTIVAL CULTURAL EL 14 DE ENERO

Nos envían la siguiente convocatoria para el festival cultural el 14 de Enero en plazas públicas del país:

CONVOCATORIA

“PORQUE LA CULTURA ROMPE CADENAS ”
La Ignorancia es esclavitud
Libertad es educacion ¡¡¡LA IMAGINACION AL PODER¡¡¡¡
FESTIVAL EN APOYO A UN AUMENTO PRESUPUESTAL DE LA CULTURA

A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA, CIENTIFICA Y CULTURAL
AL PUEBLO REBELDE Y LIBREPENSANTE
A TODOS LOS MIEMBROS DE LOS COMITÉS Y COLECTIVOS REBELDES Y EN RESISTENCIA

Por medio de la presente les hacemos la invitación para efectuar la primera acción coordinada de la Liga Nacional de Comités en Resistencia y apoyar a la difusión de una jornada en apoyo a la Cultura. El evento esta programado para realizarse el día 14 de Enero del 2007, al medio día, en las plazas públicas principales del país.(Zócalo, Plaza de Armas, Macroplaza, etc)
Antecedentes:
Porque los dueños del poder muestran el desprecio a la cultura y a la educación y durante mucho tiempo la misma se ha encontrado relegada a un rincón en el presupuesto, no permitiremos que la cultura se convierta en un privilegio de algunos y se aleje del objetivo esencial de la misma: el sentido humano y el enriquecimiento del espíritu.

Por ello la presente convocatoria busca acercar a las clases populares a encontrarse con la mayor cantidad de expresiones de arte. Ante esto se propone efectuar un festival a favor de la cultura.

El festival buscara organizar:

1. Un Tianguis Cultural y de Libros: donde se intercambiaran, compraran o regalaran libros que se donaran por los comités. También se buscará que asistan creadores visuales, y personas que expongan y vendan tanto sus pinturas, como artesanías, música, etc.

2. Mesas de dibujo para los niños: donde se buscara que los más pequeños encuentren un espacio de expresión manifestando su sentir por el evento.

3. Exposiciones de Arte: Fotografía, Pintura, Grabado, etc. Y en su caso mesas para que la gente interactué con los artistas.

4. Un Desnudo Artístico: En las plazas donde se pueda efectuar el desnudo donde se muestre el repudio al desprecio por la cultura. “Sin cultura y sin educación estamos desnudos.¡Exigimos que no se nos arrebate! ¡La cultura nos arropa, la ignorancia nos desnuda e involuciona! Porque podremos estar desnudos, pero la cultura es un derecho de todos”

Por lo anterior necesitamos el apoyo de todos los miembros de la comunidad artística, científica y cultural, del pueblo en general , de los colectivos y comités en resistencia, para que este evento cumpla las expectativas.

Convoca
Liga Nacional de Comités en Resistencia.
Ciudadanos Libres y Soberanos, El pueblo que piensa.
27 de Diciembre de 2006
Difunde esta convocatoria de la manera que te sea pòsible.Nos vemos en el Zócalo, en la Macroplaza, en la Plaza de Armas, en donde sea...
(Link al video de la marcha anterior) Para organizarnos con respecto a horarios, plazas, diferentes eventos a realizar, comunicarse con
liganacionaldecomites@gmail.com
druida_jvc@hotmail.com



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: