/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

SE EMPIEZA EL PAN A ZURRAR EN LOS CALZONES

Con la novedad de que el PAN del DF hizo puchero y pataleta por que Marcelo Ebrard quiere que haya un canal de televisión para el gobierno del DF. Esto, claro, luego de que ni mal empezó el sexenio, el PAN del DF se puso a repartir tabloides difamatorios contra el peje y contra Alejandro Encinas. La nota del Universal:

Critica Gelista intención de GDF de crear medios propios

Considera el dirigente capitalino del PAN que la propuesta es una broma pues el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, no solicitó presupuesto para el canal de tv y estación de radio

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de enero de 2007

12:57 Carlos Gelista, dirigente del PAN en el Distrito Federal, criticó la intención del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, de crear un canal de televisión y una estación de radio gubernamentales para la capital, ya que atrás de esta acción existe un interés de hacerse propaganda política.

En conferencia de prensa, dijo que lo más raro es que nunca informó nada a la Asamblea Legislativa y mucho menos solicitó presupuesto.

“Esto es una ocurrencia sin pies ni cabeza y una tomadura de pelo a la gente”, enfatizó.

Incluso destacó que también la Asamblea Legislativa tiene la intención de crear otro canal de televisión, al grado que crearon una comisión especial.

“Ahora resulta que los perredistas buscan canales de televisión al por mayor como sí con eso los problemas de la ciudad se resolvieran y la gente estuviera mejor. Vaya broma”, recalcó.

Dijo que a diferencia del gobierno local, el Gobierno federal no tiene un canal de televisión e impulsa un proceso de transformación en una agencia de noticias que durante años fue gubernamental.

Además, dijo, lleva al sospechosismo el que se retome esta idea al mismo tiempo que va a iniciar un programa de televisión de Andrés Manuel López Obrador.

“Es un peligro que los gobiernos quieran crear sus propios medios de comunicación, ya que puede ir más allá de la libertad de expresión”, dijo.

Por esa razón, consideró que Marcelo Ebrard debería de reconsiderar la vialidad y beneficios de su proyecto y reconocer que a la ciudad le hace más falta seguridad, más agua, un transporte ordenado, más zonas verdes y no un canal de televisión o una estación de radio.


Que pinches HIPÓCRITAS son los panistas. ¿No les gusta la idea de la publicidad oficial? ¿Entonces por qué no han dicho NI MADRES sobre el hecho de que fecal dispone de 700 MIL HORAS DE TIEMPO AIRE para hacerse proselitismo? ¿Y por qué no dicen que NUNCA ANTES una presidencia había tenido tanto tiempo aire disponible? ¿Qué? ¿No hay cosas más importantes en el país que pagar por spots?

En medios electrónicos
Calderón cuenta con 700 mil horas para difusión

Si bien el Estado debe garantizar a otros sectores ajenos al Poder Ejecutivo federal el acceso a los tiempos oficiales —distribuyéndolos según las gestiones y necesidades que se planteen—, Presidencia se queda con la mayor parte.

Como nunca antes en la historia del país, el Presidente de la República en turno, Felipe Calderón Hinojosa, tendrá a su disposición un total de 701 mil 815 horas pautadas disponibles de tiempos oficiales que corresponden al Estado en estaciones de radio y televisión.

Con ese arsenal de tiempo bajo su control, Calderón podrá posicionar y consolidar toda política y programa de su gobierno respecto de cualquier sector que así lo requiera, tanto del gabinete legal como del ampliado.

Más aún, con esa cantidad de horas, si así lo requiere, el mandatario avasallaría todo intento de crítica hacia su mandato, por lo que la oposición a su sexenio se vería prácticamente disminuida.

Si bien el Estado debe garantizar a otros sectores ajenos al Poder Ejecutivo federal el acceso a esas horas pautadas, distribuyéndolas de acuerdo con las gestiones y necesidades que se planteen, prácticamente el Poder Ejecutivo federal se queda con la mayor parte de ese tiempo disponible.

Con base en el marco legal para la aplicación de tiempos oficiales, se desprende que el Ejecutivo se quedará con 40 por ciento de las horas pautadas como tiempo oficial del Estado, el Poder Legislativo con 30 por cientoy el Judicial con 10 por ciento.

El 20 por ciento restante se reparte entre otros entes públicos como la Comisión Nacional de Derechos Humanos, el Instituto Federal Electoral, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Instituto Federal de Acceso a la Información Pública, entre otros muchos más.

El área del gobierno federal que se encarga de administrar el uso de los tiempos oficiales es la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía, la cual depende directamente de la Subsecretaría de Normatividad de Medios de la Secretaría de Gobernación.

Fue esa subsecretaría de la Segob la que el 15 de diciembre pasado envió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público su proyecto de presupuesto de egresos para 2007, y entre sus metas presupuestarias está la de administrar las 701 mil 815 horas pautadas disponibles de tiempos oficiales.

Además de eso, dicha dirección tiene contemplado gastar en este 2007 poco más de 237 millones de pesos bajo el argumento de conducir la política de comunicación social de la Administración Pública Federal y la relación con los medios de comunicación, así como monitorear los contenidos editoriales de cine, radio y televisión.

Al comenzar 2007, Felipe Calderón emitió un mensaje de Año Nuevo por radio y televisión, en el que refrendó sus compromisos de campaña: combate a la inseguridad y creación de empleos.

- Claves

Contrastes

• Las 701 mil 815 horas pautadas disponibles de tiempos oficiales del Estado contrastan con las 663 mil 500 horas de las que dispuso el gobierno de Vicente Fox Quesada.

• Los tiempos oficiales del Estado en el actual sexenio crecieron 5.77 por ciento, lo que representa un aumento de 38 mil 315 horas más.


Así que, panistas, CHINGUEN A SU MADRE. Todo lo que pasa es que ya se les farolearon los calzones por que saben que teniendo un canal de televisión para el GDF, el GDF le puede contestar sus MENTIRAS y sus DISTORSIONES a Televisa y al PELELE ESPURIO DE MIERDA. Y claro, también se pueden ventilar asuntos muy comprometedores para el PAN como, por ejemplo, ESTO, que aparece en el Universal, pero que es de dudarse que salga en la tele:

Presenta PRD-DF denuncia contra Gil Díaz

Demanda Carlos Reyes Gámiz, secretario general del partido en la ciudad, que se investigue al ex secretario de Hacienda, luego de que este se incorporara como consejero del banco HSBC, con sede en Londres

Jorge Ramos
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de enero de 2007

12:39 Carlos Reyes Gámiz, secretario general del PRD en el Distrito Federal presentó hoy una denuncia en la Secretaria de la Función Pública (SFP) en contra de Francisco Gil Díaz , ex secretario de Hacienda.

A 33 días de que Gil Díaz dejó su cargo en la administración Federal del ex presidente Vicente Fox, el banco HSBC, con sede en Londres, Inglaterra, anunció su incorporación como consejero.

Este mediodía, Reyes Gámiz acudió a la sede de la SFP que encabeza Germán Martínez Cázares y presentó un escrito de denuncia en el que demanda investigar a Gil Díaz con base en la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

"Felicito a usted (Germán Martínez) que en forma inmediata se dé cauce a la presente denuncia y en caso de que ésta tenga que ser ampliada, corregida o ratificada se me requiera lo antes posible en a fecha y hora que usted disponga".

Reyes Gámiz expuso en su escrito de denuncia que el domicilio para cualquier requerimiento de la Función Pública relacionado con la denuncia contra Gil Díaz, se le notifique en la calle de Jalapa número 88, en la colonia Roma, donde está ubicada la sede el PRD en el Distrito Federal.


ESO es lo que de verdad les molesta a los panistas; que se diga LA VERDAD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: