/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

El programa se hace con el dinero de los ciudadanos que contribuyen voluntariamente

Saca el Unicerdal esta nota, se nota que en el momento de redactarlo pensaron en hacerla a modo de que el espurio no se hiciera popó en los chones...

Realizará AMLO programa con aportaciones

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la extinta Coalición por el Bien de Todos, regresará a la televisión mexicana con un programa semanal de 30 minutos en busca de “romper el cerco informativo en los medios de comunicación”. [¿Qué carajos les cuesta poner Presidente Legítimo de México, en vez de "ex candidato" y enfatizar con "la extinta"].

Guadalupe Acosta, secretario general del PRD, dijo que el programa se pagará con el apoyo de los simpatizantes y confirmó que se ha lanzado una convocatoria para que cualquier militante aporte recursos voluntariamente “sin que haya sanciones en caso de negarse”.

“El CEN del partido no aportará recursos, el programa que harán los compañeros del gobierno legítimo se realizará con aportaciones personales y organizaciones civiles. Los militantes del PRD aportaremos en lo particular una cuota voluntaria que no tendrá ninguna sanción legal o política a quien no quiera aportar”, indicó. [Pero obviamente todo el FAP coherente con sus principios y con la lucha que estamos TODOS llevando acabo por México -no por el Peje- van a dar el varo necesario, todo el necesario para que la lucha siga adelante].

Así, a la una de la mañana de todos los martes se transmitirá por Canal 13 de Televisión Azteca el programa “La verdad sea dicha”, conducido por el cineasta Luis Mandoki, en el que se difundirán las actividades del ex candidato presidencial por territorio nacional.

“Se van a llamar a las cosas por su nombre y se va a romper el cerco informativo”, estableció López Obrador de acuerdo con un comunicado de su oficina la cual insistió en que a partir del 2 de julio se han cerrado los medios a la difusión de los trabajos lopezobradoristas. [Y mas que trabajos lopezobradoritas, señores del Unicerdal son trabajos de mexicanos por su patria, ciudadanos concientes que luchan para no cajetearla y acabar en un futuro redactando notas a lo bruto para quedar bien con un gobierno espurio].

El equipo de López Obrador precisó que durante la emisión semanal "se ventilarán asuntos como los aumentos en cascada en productos básicos que autorizó el gobierno espurio y el presidente pelele, para mantener en la pobreza a millones de mexicanos". [¡les digo caray! les falto poner autorizó el gobierno espurio de felipe calderón hinojosa y el mismo presidente pelele, ¿no saben redactar o se hacen nada más?].

En el programa se difundirán las iniciativas que presentarán los legisladores del Frente Amplio Progresista y tendrá invitados especiales: escritores, politólogos, historiadores y los moneros, como José Hernández “Hernández”, Antonio Helguera “Helguera” y Rafael Barajas “El Fisgón”, entre otros. [Propongo que también vayan ciudadanos que han luchado desde los medios alternativos en resistencia].

“Durante la transmisión televisiva se explicará que la Secretaría de Hacienda –la entidad responsable del manejo del presupuesto federal— está en manos de un grupo al servicio de los banqueros y no actúa en función del interés general.

En “La verdad sea dicha” también invitará a los ciudadanos a convertirse en “representantes del Gobierno Legítimo de México”. [Y dale con las comillas... les guste o no vamos a representar al ganador de las elecciones pasadas del 2 de julio Andrés Manuel López Obrador, es por lo tanto EL ÚNICO Y LEGÍTIMO PRESIDENTE DE MÉXICO].

Y no lo olviden este martes a la 1:00 am comienza el programa del Presidente Legítimo, ya me imagino al espurio fecal bien atento haber que sucede, él y toda su pandilla de ratas del comando espurio.

No hay comentarios.: