/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

LA NOTA DEL RELAX O DE COMO LA DERECHA SE LA VUELVE A PELAR A NIVEL INTERNACIONAL

Todo parece indicar que el PAN tiene un convenio con el PP español (el Partido Popular, que es de derecha fascista) para joder a los españoles que estén en México y de alguna manera tratar de vincularlos con el terrorismo.

En Octubre pasado, por ejemplo, arrestaron a una muchacha española quesque por tener un detonador y por haber usado explosivos. Resultó que la PFP le INVENTÓ los cargos. Y a la hora de las declaraciones ante el juez, la policía cayó en contradicciones.

Los detalles de este asunto los pueden leer en esta nota de 20 Minutos de España:

Tres peritajes exculpan a la gallega retenida en Cancún

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 15.10.2006 - 08:19h

La pontevedresa Ana María Ríos Bemposta fue detenida en México cuando volvía de su luna de miel (Elisabeth Ruiz / EFE).

Los tres peritajes pedidos por la defensa de Ana María Ríos Bemposta la exculpan de haber manipulado un detonador o de tener restos de pólvora en sus manos, dijo el sábado su abogado defensor.

"A partir de este momento la defensa ha presentado ya todas las pruebas, solo queda que el juez emita su decisión a más tardar el martes a primera hora", señaló el abogado de Ríos Bemposta, José Álvaro Alcocer.

La defensa ha presentado ya todas las pruebas, solo queda que el juez emita su decisión

En su opinión, dado que los peritajes descartan que su clienta manipuló los cartuchos y el detonador de uso exclusivo del ejército que las autoridades mexicanas encontraron en su equipaje de viaje, el juez del caso debería "dejarla en libertad".

Entre las pruebas técnicas, presentadas hoy al titular del Juzgado Segundo de Distrito de Cancún, esta una dactiloscopia, realizada por un perito de la Procuraduría General de Justicia del estado de Quintana Roo (PGJQR), para determinar si la joven, de 26 años, tenía restos de pólvora en sus manos.

La segunda de las pruebas presentadas, un análisis de radisonato sodio (prueba química) que se encargó a un perito independiente, tenía como objeto establecer si Ana María manipuló el detonador.

El tercer peritaje consistió en una prueba de reconocimiento de material de guerra, para decidir si el artefacto encontrado entre el equipaje de la joven "era o no un detonador y si era o no de uso militar", sostuvo el litigante.

Alcocer señaló que el resultado de este último análisis demostró que el artefacto hallado en las maletas de Ríos Bemposta "forma parte de un detonador, pero no es un detonador en sí mismo".

En este sentido, explicó que la situación de su defendida se asemeja a la de "tener una cámara fotográfica sin lente", y que harían falta muchos componentes más para que el artefacto pudiera ser considerado un detonador.

Unas 2.500 personas piden en Arcade la libertad de la joven

Unas 2.500 personas, según fuentes de Protección Civil, se manifestaron a última hora del sábado por el centro de la localidad pontevedresa de Arcade para pedir la libertad de Ana María Ríos Bemposta, retenida en Cancún acusada de transportar munición en su equipaje.

Sobre las ocho de la tarde, la Plaza de la Ostra de Arcade, localidad natal de la joven, comenzó a llenarse de familiares y numerosos vecinos que portaban fotos de Ana María y pancartas con los lemas: "Justicia mexicana, libera a Ana" o "Ana, inocente".

Estamos contigo porque te conocemos y apreciamos

Tras una concentración de unos quince minutos en la plaza, las personas congregadas comenzaron a recorrer las calles del centro de la población hasta llegar a la peluquería que regenta la joven.

Al frente de la marcha se situaron Pamela Ríos, hermana de la joven; la suegra, Andrea Bouzón, además del presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, y los alcaldes de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, y de Soutomaior, Agustín Reguera.

La hermana de Ana María leyó un manifiesto en el que los vecinos del pueblo de Arcade transmitían su solidaridad con Ana María y pedían su libertad.

Con signos evidentes de emoción, la joven tuvo que interrumpir varias veces su alocución.

"Estamos contigo porque te conocemos y apreciamos. Eres una persona sencilla y sincera, que estás pasando los peores momentos de tu vida. No estás sola, hasta que vuelvas estamos contigo", dijo la hermana de Ana María.

Tanto el presidente de la Diputación de Pontevedra como el alcalde de la ciudad anunciaron que ambas instituciones prestarán ayuda económica a la familia de Ana María Ríos Bemposta.

Las contradicciones de los agentes

Agentes de la policía involucrados en el caso de la española detenida en Cancún, en el Caribe mexicano, cayeron el viernes en contradicciones durante un careo judicial, según afirmó el abogado de la joven.

Alcocer indicó a la prensa que en el careo un efectivo de la Policía Federal Preventiva (PFP) dijo haber hallado de manera accidental una bala mientras que otra agente de seguridad del aeropuerto, la que maneja el equipo de rayos X, dijo que fue ella quien la encontró.

Alguien está mintiendo

Otro asunto extraño, según la defensa, es que los agentes dicen haber hallado la bala porque se cayó cuando revisaban el equipaje, pero la defensa argumenta que si las demás balas estaban supuestamente en un compartimento sellado, no hay razón para que una se cayera.

"Alguien está mintiendo", dijo Alcocer a la prensa.

La turista española fue detenida en Cancún el domingo pasado cuando se disponía a viajar de regreso a su país, después de pasar la luna de miel con su marido.

En el equipaje de la española la policía halló cartuchos y un detonador de uso exclusivo del ejército.

También dijo que está mejor de ánimo que en el primer día.

Sospechosa de violar una ley federal

Originaria de la provincia gallega de Pontevedra, la joven es considerada "presunta responsable" de violar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de posesión de cartuchos y artificios de guerra del Ejército y Fuerza Aérea, según la delegación de la PGR en Cancún.

En un comunicado, esa dependencia detalló que en el equipaje de la española fueron hallados hace cinco días cartuchos de distintos calibres (7,62 milímetros; 0,223 milímetros; 9 milímetros), dos casquillos calibre 38 y 50 milímetros y un encendedor EM-1 Expal para detonar explosivos.

La Xunta, en contacto "permanente"

Por su parte, el presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, mostró el viernes su deseo de que se solucione la situación de Ana María Ríos y se demuestre su inocencia "cuanto antes".

La detención de la joven es dolorosa e insólita

Touriño explicó que el Gobierno gallego mantiene un contacto permanente con la joven y con su familia para garantizar la mejor atención para ella y ofrecerles "todo el apoyo humano", además de la constante comunicación con el Consulado y las autoridades mejicanas.

Asimismo, calificó de "dolorosa e insólita" la detención de la joven pontevedresa e informó que está bien atendida y en compañía de su madre.



Pues bien, la derecha se la peló dos veces: primero por que quedó claro que esta chava nunca tuvo nada que ver con las acusaciones que le hacían. Y segundo, por que además ahora sale encuerada en una revista española--lo cual le purga el intestino a la derecha y al PAN gracias a su mochería hipócrita. La nota del Reforma:

Posa desnuda española detenida en Cancún

Ana María Ríos Bemposta mostró sus encantos en una de las revistas para caballeros más prestigiosa de España

Luis Méndez / Corresponsal
Madrid, España (8 enero 2007).- Ana María Ríos Bemposta, la española detenida por la supuesta posesión de explosivos en Cancún, finalmente sí tenía un arma explosiva secreta: su propio cuerpo.

Ríos Bemposta aprovechó la fama creada por su detención en México para posar en la portada de una de las revistas para caballeros más prestigiosas de España.

Por 50 mil dólares, la peluquera gallega aceptó posar semidesnuda para Interviu, que, bajo el título de "La gallega de Cancún se libera" publicó ayer su foto en portada.

La turista, de 26 años, fue detenida el pasado 8 de octubre en el aeropuerto de Cancún por tenencia ilícita de explosivos y de un artefacto de detonación cuando iba a regresar a España con su marido, con el que recién se había casado.

Ana María permaneció encarcelada durante más de una semana hasta que el Juez mexicano encargado del caso, Alfonso García, la autorizó a regresar a España a pesar de que la causa seguía abierta.


El ReforPAN muestra esta foto CENSURADA de Ana María:



Pero nosotros como le decimos NO a la censura, pasamos completitas y sin mojigaterías las fotos de Ana María directas de la página de internet de Interviú:





Y que SE CHINGUE la censura fascistoide y mojigata tanto del PAN como del PP. ¡Hijos de puta los dos!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: