/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

ORALES LES CALO A LOS CHIHUAHUITAS LA BALCONEADA

Primero el correo que se posteo hace rato en el blog:

SOBRE EL ASUNTO DEL PRD Y EL PRIAN EN CHIHUAHUA

Saludos desde Chihuahua, donde no todo es azul, he leído algunos comentarios de la supuesta alianza entre prístas y perredistas. Es muy díficil apoyar o defender ese tipo de asociaciones, pero mi querido dontriana cada vez se parece más a Adela Micha (perdón por la mentada), efectivamente esta alianza sería un grave error por parte de los perredistas pero aquí lo que ha fallado al blog es la falta de memoria, por que no recuerdan que hace 3 años el grupo de García Chávez (actual diputado en el congreso local, y a quien pintan en el blog como blanca palomita) impulso y logró una PENOSA AD NAUSEUM alianza con el PAN para competir por la gobernatura con Javier Corral como candidato. Así es, las mismas gentes que hoy se horrorizan ante una alianza PRI-PRD fueron las que apoyaron y celebraron un abrazo entre la izquierda chihuahuense (la fracción representada por el PRD) y los fachos de mierda que usurparon la presidencia y amenazan con quedarse indefinidamente.

Y además, se comenta que el apoyo a Corral fue ordenado por Jesús Ortega (y la hoy tristemente corriente de Nueva Izquierda) desde el DF a cambio de la diputación de García Chávez, el cual ha mantenido una alianza de facto con la fracción panista en el congreso. Y bueno, si no le falta memoria a la (sospecho) chihuahuense dontriana, entonces me temo que su única fuente de información de lo que pasa en el PRD estatal es el grupo de García Chávez.

En el blog se ha comentado casi todos los días que tenemos que vigilar de cerca los pasos que de el PRD, pero yo creo que están cayendo en un terrible error al prestarse a una lucha interna del PRD apoyando de forma mediática a un grupo de este partido, el cual (pequeña casualidad) esta a punto de turrón para la lucha interna por las candidaturas.

Y no se crean que acá en el norte esa es la única nota que pueden sacar, la resistencia sigue, y no solo en el lado de nuestro presidente legítimo, cada lunes y martes el ultrafacho Blanco pizzero alcalde de esta ciudad hace gala de su panisimo origen con ataque contra todo aquel que sea un poco de izquierda (ya sea grafiteros, anarcos, de la otra, etc), sin contar la frivolidad y despilfarro que caracterizan a todo gobierno emergido del PAN, asi que dontriana ponte las pilas y no se te olvide que el enemigo es la ultraderecha, es a la que debemos denunciar y detener por que son el verdadero peligro para México.


BIEN BIEN ESTA ES LA RESPUESTA:
Para empezar ¿Hay o no acercamientos con el PRI estatal? El meollo del asunto no se responde. Enseguida no es lo importante si hay grupos "buenos o malos" la critica se baso en información que se dio a conocer del dirigente del PRI estatal de que hay acercamientos con los "avanzados del PRD" que se dicen "izquierda moderna" y la dirigencia del PRD esatal. Cosa que no se ha desmentido en los medios, al contrario Sergio Granados del PRI ha incluso insultado la defensa del voto "como un error del prd" esto ya de por si merece una clarísima respuesta de cualquier grupo del PRD, cosa que no ha ocurrido en lo mas mínimo. Y para nada estoy criticando alianzas de hace 3 años, no terminaría nunca simplemente, a Garcia Chavez ni lo conozco, así de sencillo, buscamos un cambio en la forma de hacer política en México y no terminaríamos nunca si nos ponemos a verificar quien realizo alianzas hace un buen rato.

Por ultimo no interesa tanto una "lucha interna" en el PRD, eso es normal, y por el mensaje noto que el dolor es porque se critica la unión con el PRI actual, y se pretende igualarla con la unión de hace 3 años con el PAN, mucho antes que siquiera fuera considerada la candidatura de Lopez Obrador. Y sigo en lo mismo el gober Reyes Baeza esta buscando que el PRD se deslinde de la resistencia en el resto del país. Y para nada lo dejare de denunciar llegado el momento.

Ojala este equivocado, pero en el mensaje lleno de dolor porque se les descubrió que el PRI ya hasta les esta publicitando el chaqueteo no viene ninguna respuesta al punto central, que es lo que nos interesa a todos en el país. Saber la posición oficial del PRD chihuahuense y de Ciudad Juárez respecto a lo que ya corre en los medios periodísticos. Mientras esto no se de, pues seguiremos tomando en cuenta las notas que vayan saliendo, y recuerden el que calla otorga.

Y claro que no se me olvida que el enemigo es la ultraderecha, pero tampoco se me olvida que el Prd en Chihuahua ha sido inexistente como opción política, y siempre ha buscado acomodarse con cualquier grupo político; la tradición del 6 por ciento de la votación en general no es una gran nota, hasta que ahora Lopez Obrador logro levantarlos ante la gente y les hizo "valer mas".

Lo que es deseable ver en Chihuahua es un deslinde claro de las intenciones de la unión con el PRI en las próximas elecciones, y fuera de allí, solo es palabrería sin trascendencia alguna lo que podemos debatir, por cierto estoy a la espera de mas datos de algunas fuentes y seria deseable que se enviara mas información sobre lo que viene, incluido en el PT, asi mismo les pido a los ciudadanos que envíen mas datos de esta posible unión, sean observadores del PRD y del PT, no podemos dejar que sean utilizados los votos de Nuestro Presidente Legitimo en hacerle el juego a los grupos amafiados del PRIAN en Chihuahua bajo ningún pretexto.

Y me apellido Triana, lo de don es porque soy machín y mas de 30 años en Juarez le enseñan a uno muchas cosas de las marranadas políticas en la región.

No hay comentarios.: