/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 08, 2007

LA GORDILLO CONTRAATACA

Pues se iniciaron oficialmente las campañas para la "elección" del dirigente nacional del PRI (como si no supiéramos que en el PRI nunca eligen nada sino que más bien se imponen a los dirigentes por medio de grillas y compras de votos.)

Esta vez el único que ha destacado en los medios para esta elección es ENRIQUE JACKSON, quien es uno de los achichincles de Elba Esther Gordillo. Inclusive dentro del PRI ya volaron acusaciones contra Jackson de que lo está financiando la mamá de chucky.

Y tal vez por eso es que ahora Jackson está convencido de que él va a ganar la "elección" por la dirigencia del PRI. Chequen esta nota del Universal:

Confía Jackson en ganar presidencia del PRI

Respalda el ex senador las reglas del proceso interno para elegir nuevo dirigente del CEN y pide a sus adversarios evitar los agravios

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 07 de enero de 2007

22:17 Enrique Jackson confió en ganar la contienda interna para ser el próximo presidente del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó las reglas del proceso interno y pidió a sus adversarios evitar los agravios.

En un comunicado de su oficina de prensa, el ex senador y aspirante a dirigir al PRI dio su voto de confianza a la Comisión Nacional de Procesos Internos que este domingo emitió la convocatoria para renovar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Indicó que dicha comisión "al cumplir en tiempo y forma el acuerdo del Consejo Político Nacional, en el sentido de publicar la convocatoria para la renovación de la dirigencia nacional del Partido en esta fecha, acredita seriedad y profesionalismo".

La actitud de sus integrantes es augurio de un arbitraje correcto, por lo que debe prevalecer la unidad del partido "sobre apetitos personales", estableció.

"Enrique Jackson reitera su decisión de participar en él, con el propósito de reagrupar, conciliar y unir a los priistas de todo México, y de devolver el orgullo de la militancia, recuperar la actitud de triunfo y luchar por el bien de México", anotó.

El ex legislador aseguró que con este proceso interno el PRI contará con un renovado liderazgo y unidad asegurada para enfrentar los 14 procesos electorales que se celebrarán este año en 13 entidades del país.

Jackson refrendó "su reconocimiento profesional y respeto personal que le merecen todos aquellos que también han expresado interés por inscribirse y participar en la elección interna".

"México necesita a un partido sin fundamentalismos, ni posiciones extremas, yo voy a encabezar ese partido" , aseveró.

Llamó a su contendientes a privilegiar las propuestas fértiles que beneficien al partido y dejar de lado los agravios estériles que a todos perjudicarían.


A la Gordillo, desde luego, le URGE controlar al PRI por medio de Jackson por que de esta manera puede chantajear más facilmente a fecal ahorita que fecal le tiró unos periodicazos dándole línea al ReforPAN y que el peje ha estado mandando consistentemente a la mamá de chucky a chiflar a la loma.

Va a ser interesante ver lo que va a pasar dentro del PRI con esta elección por que, como dije, ya hay incomodidad dentro del PRI por la mano peluda de la mamá de chucky en el proceso de cambio de dirigencia. Chequen, por ejemplo, esta otra nota del Universal:

Piden a Jackson aclarar origen de recursos para su campaña

El candidato a la presidencia del CEN del PRI, Alejandro Gárate Uruchurtu, consideró que Elba Esther Gordillo Morales y el gobierno de Sonora destinan recursos financieros para favorecer a Jackson y garantizar que sea el próximo dirigente nacional de ese instituto político

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 07 de enero de 2007

11:35 El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Gárate Uruchurtu, pidió al ex senador Enrique Jackson aclarar el origen de los recursos que utilizará en la campaña interna del partido tricolor.

En entrevista en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gárate Uruchurtu consideró que Elba Esther Gordillo Morales y el gobierno de Sonora destinan recursos financieros para favorecer a Jackson y garantizar que sea el próximo dirigente nacional de ese instituto político.

Asimismo, criticó el caso de Beatriz Paredes quien dijo que aprovecha la infraestructura de la Fundación Colosio para hacer su propia campaña.

Gárate Uruchurtu criticó también el tope de campaña de 13 millones de pesos establecidos por el PRI para cada una de las fórmulas que buscará la dirigencia del partido en la próxima contienda interna.


Que situación tan interesante. Beatriz Paredes usando a la fundación Colosio, y Jackson usando a la Gordillo y a Bours. Pero más interesante va a ser el resultado final. Si gana Jackson, el PRI pasa a manos de Elba Esther y Bours se proyecta como el próximo candidato del PRI a la presidencia--si logra librar un pleito contra el dinero de Arturo Montiel, que quiere que el tapado del PRI sea su ahijado Peña Nieto. Y si gana Beatriz Paredes, el PRI tiene una mínima y raquítica posibilidad de limpiarse un poco el nombre, ya que Paredes estaría invocando el nombre de Colosio.

NO ESPEREN, eso sí, que Beatriz Paredes haga pancho si le hacen fraude otra vez, como cuando compitió contra Madrazo por la dirigencia del PRI. Paredes, y ella misma lo ha dicho, prefiere la "diciplina de partido" (es decir, obedecer la línea) aunque eso signifique que el PRI siga siendo la misma podredumbre de siempre.

Independientemente de como salga este asunto, una cosa es segura: si gana Jackson la presidencia, fecal va a tener que pagar una factura mucho más alta por haber hecho fraude electoral. Por que quien operó el fraude fue la mamá de chucky precisamente con la ayuda de cerdos como Bours.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: