/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

ECHEVERRIA ¿A IRAK?

ME REENVÍAN ESTA CARTA APARECIDA EN JUARITOS:

justicia a la mexicana

20 de Enero del 2007
Actualizado: 3:41:42 AM hora de Cd. Juárez

Rafael Gardea
Me deja pasmado la eficiencia y la celeridad de la justicia mexicana. Fíjese nada más por qué; después de 38 años la Suprema Corte halló culpable de genocidio al sanguinario de Luis Echeverría en los sucesos de la masacre de Tlatelolco en el año de 1968.

Tardaron 38 años en llegar a la conclusión de que los estudiantes teníamos razón y que nuestras peticiones eran justas.

No lo entendió así el monarca en turno salido de las filas del partido emanado del pueblo, léase PRI, y en vez de establecer el diálogo, nos echó al ejército encima acallando a sangre y fuego cualquier tipo de protesta.

Pero no crea usted que dicho señor va tan siquiera a pisar la cárcel, no, eso jamás, lejos de esto vamos a tener que seguirlo manteniendo con nuestros impuestos que espero que sea por un tiempo corto porque ya se ve muy traqueteado y no tarda en llegarle la justicia divina, esa de la que nadie tenemos escape.

Espero que esto sirva de consuelo a todos aquellos que perdieron a un ser querido en la Plaza de las Tres Culturas donde cayeron alcanzados por las balas expansivas que usó el batallón Olimpia y el resto de los soldados, sobre los inermes asistentes al mitin ese fatídico 2 de octubre, y todo por orden de este represor que espero también no tenga la conciencia tranquila con los recuerdos de esta horrible masacre que no se debe repetir nunca.

En Irak ahorcaron al dictador Sadam Hussein por haber masacrado en su régimen a cerca de 250 personas que se opusieron a su dictadura.

En el 68 se hablaba de más de 2,000 desaparecidos y al responsable tardaron 38 años en declararlo culpable, pero no le van a hacer nada, sólo un ridículo arresto domiciliario. Y es que en México no pasa nada, ¡claro!, si es persona con dinero o con influencias, porque si a usted, ciudadano común, se le ocurre robarse un pan de un supermercado, ese sí es delito muy penado y ni se le ocurra hacerlo porque lo van a fichar por todo el resto de su vida.

¿No habrá manera de que mandemos al carnicero de Luis Echeverría a Irak? Tal vez los iraquíes nos hagan el favor de colgarlo al estilo Hussein.



NOTA:Hombre no seria mala idea, la justicia de juguete y para los poderoso en México, nos da urticaria solo de mencionarla, ese legajo inútil de leyes que solo se usan para controlar a la gente cuando exige sus derechos, pero es bastante barata cuando un potentado o corrupto la paga, grotesco cumulo de burlas a través de la historia que hoy los fanáticos yunqueros y compinches (priistas no se hagan pendejos, es para ustedes) usan a modo, para perdonarse las cuentas y castigar las protestas, en un remedo de imperialismo rabón que vivimos.

No hay comentarios.: