/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

ASESORA BURSÁTIL ADVIERTE SOBRE BAJA EN LAS ACCIONES DE BIMBO. ¿EL BOICOT EN ACCIÓN?

Al buzón de El Sendero del Peje llegó una copia de un e-mail emitido el 19 de Enero de 2007 por una casa de asesoría bursátil en el que se advierte que el rendimiento de las acciones de Bimbo durante 2007 será MENOR al esperado por el mercado a nivel global.

Esto quiere decir que las asesorías bursátiles están proyectando que las acciones de Bimbo no van a tener el crecimiento que se hubiera esperado de ellas. O en otras palabras; Bimbo no está ganando lo suficiente como para que sus acciones valgan más.

No sólo eso. El e-mail advierte que la asesora bursátil no sabe hacia donde va a ir la tendencia de las acciones de Bimbo.

En base a esto, asesoras bursátiles de plano DEGRADAN la recomendación que pudieran taner las acciones de Bimbo y en vez de recomendar a la gente que compren acciones de Bimbo les recomiendan que simplemente las usen para especular. No vaya a ser que debido a su volatilidad en cualquier momento truenen.

Pregunto yo: ¿Tendrá el boicot algo que ver con esto?

En vez de averiguarlo, sugiero que mejor sigamos promoviendo el boicot contra Bimbo y QUE SE CHINGUEN los hijos de puta por haber apoyado al fraude electoral y a la imposición del ESPURIO.

UPDATE:
Un lector me comenta sobre este asunto:

Victor, Superaron su presupuesto del 2006, las medias palabras obedecen a una evasion fiscal con estrategia, ya que cotizan en bolsa.

Ademas una cosa es controlar el precio de las acciones para ellos mismos recomprarlas, que las ventas de sus productos.


Como quiera que sea, esto huele a pura caca.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: