/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

INFORMACIÓN DE CREDENCIALIZACIÓN EN QUERÉTARO

Nos llega la siguiente información sobre el proceso de credencialización en Querétaro:

Les mando una nota que salió en una televisora local de Querétaro.

CREDENCIALIZACIÓN EN QUERÉTARO

http://www.youtube.com/watch?v=jBIKfZtdYGM

Hoy estuvo aquí Pedro Zenteno, subsecretario de patrimonio nacional para poner en marcha los módulos de credencialización.

Estarán los fines de semana -sábados y domingos- en el jardin de la corregidora (Calle Corregidora esquina Calle 16 de septiembre, en el centro histórico).

Por cierto... en esta ciudad colonial comprobamos que el pacto de las tortillas de fecal - alias "el soldadito de caca-o"- es una farsa.

Los tortilleros locales no fueron ni siquiera invitados a su "pacto" de acaparadores. Aquí lo más barato que se expende la tortilla es a 9 pesos (9.50 con la envoltura de papel).

Sólo los supermercados del boicot, aliados de don maseco y los monopolios, ofrecen el kilo de tortilla a 5 pesos. Que se jodan, ni poniendo más bara la tortilla estoy dispuesto a romper el boicot.

En fin, poco a poco vemos que el gobierno espurio es un castillo de naipes que la realidad derrumba en un suspiro.



Un comentario importante: Credencialícense SOLAMENTE si están de verdad dispuestos a defender al país de los embates de la derecha mediante la movilización nacional y otras actividades de resistencia. Esta credencial no es solamente de adorno. Es un COMPROMISO que se obtiene para defender al país y hacer todo lo que sea posible para hacer resistencia contra el gobierno ESPURIO.

Hago esta aclaración por que si están pensando que esta credencial es como las que daban los priistas simplemente para dar charolazo, se equivocan. Esta credencial es la oportunidad que tenemos todos los mexicanos en resistencia para COMPROMETERNOS a hacer algo en contra de la usurpación. Fecal está que se le queman las habas por privatizar el petróleo, por ejemplo. Y si esto sucede, vamos a tener que movilizarnos TODOS para impedirlo. ESE es el propósito de esta credencial.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: