/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, enero 20, 2007

MAS DE LOS COMAPÑEROS


MAS DE LA PROTESTA EN GRUMA MONTERREY:












COMENTAN ALGUNAS NOTAS
Hola:

Me llaman la atencion estas notas:

"""""Empresas dicen estar sedientas de mano de obra altamente calificada en ingenierías
Calderón llama a invertir en México a firmas que esquiven expropiaciones""""""

NOTA: Esto es demasiado contradictorio, es OBVIO que el pelele nos quiere seguir viendo la cara de estúpidos cuando ESO NO ES POSIBLE (y menos para los que estamos BIEN INFORMADOS). De hecho una de las nota que ustedes publican es una prueba de que la ciencia y tecnologia NO ES PRIORIDAD para el espurio... " a menos de que a los inges los pongan a vender SKY o alguna de esas 'creativas' actividades tecnológicas" , (lo he vivido en carne propia)...

"""""REZAGO EN C. Y T.
Opinión México
Ciencia y tecnología"""""

Pero esto que ustedes publican es bastante revelador de lo que le acaban de ordenar
al pelele desde Texas y Madrid... tal como lo describe el Dr. Jalife en este link:

"""""La texanización petrolera de Felipe El Breve"""""
SITIO ORIGINAL DE LA NOTA

La siguiente nota que publican, revela en parte esa estrategia:

"""""Papel de prostituta"""""
"""""Felipe Calderón abre las puertas a las trasnacionales al llamar a invertir en México /
Asegura que los capitales extranjeros estarán "asegurados y protegidos por la ley"
Calderón propuso a los industriales traer sus inversiones a México, en donde sus
capitales estarán "asegurados y protegidos por la ley". (NTX)"""""

Eso me indica algunas cosas bastante aterradoras en verdad:

1) La mas dolorosa: PEMEX se nos va este año , de hecho tal como lo citan ustedes,
la operacion "lávales el coco, llenales el coño", ya empezó...

""""" FECAL PRETENDE CREAR EMERGENCIA ARTIFICIAL PARA PRIVATIZAR PEMEX"""""

2) De represión, todavia no hemos visto nada, todavía no aparecen tanto los MILITARES
GRINGOS, EXPERIMENTADOS EN IRAK Y APOSTADOS EN LA FRONTERA EN EL NORTE, ASI COMO A LOS
CONTRA-INSURGENTES (KAIBILES, ZETAS, ETC) EN LA PARTE SUR... la señal de que aparezcan
ambos grupos ACORRALANDO LITERALMENTE AL PAíS es indicativo de que el pelele ya dió la orden (o lo que "le dijo" Baby) de las "limpiezas étnicas por venir", con todo y
campos de concentración INCLUIDOS... (recueden Yugoslavia, las señales ya estan siendo bastante premonitorias), esto indica que con o sin pelele van a BALCANIZAR AL PAíS en el mediano (un sexenio completo post-pelele después) o en el corto plazo(sin el pelele...) en dado caso de que el ASPAN "ligth" no les salga como esperan (y creo que eso los Bushianos estan "pensando" al ver las tarugadas del pelele). Esto, obvio, pasará si es que nos dejamos...

Como referencia, estas notas:

"""""La administración Bush construye cárceles políticas en EEUU """""
Link: http://www.voltairenet.org/article144672.html

"""""Bush: ¿un 11-9 plus?"""""
NOTA DE REFERENCIA

Este párrafo aterra en verdad:::

"""""Las "oportunidades y justificaciones" se extenderían a México y Canadá. Así lo dice
Robert Pastor a Jerome Corsi, del World Net Daily. Pastor integró el Consejo de Seguridad de EU y promueve la Alianza para la Prosperidad y la Seguridad de la América del Norte, es vocero del Council on Foreign Relations y codirector de la revista Norteamérica del Centro de Investigaciones de América del Norte (UNAM). Según Corsi, Pastor plantea que "otra crisis del tipo 11-9 podría ser el catalítico para fusionar a EU, México y Canadá": "No es que yo quiera otro 11-9, pero tener una crisis forzaría tomar decisiones que de otra manera no se adoptarían" (sic)."""""

NOTA::: ¿Acaso el ASPAN y el Amero los van a adelantar para este año en lugar del 2010, pero de forma "fascifica"?

Mmmm.... tener que soportar a Slobodan Milosevic (el "limpia-islamicos" de Kosovo, por orden de RUMSFELD y CHENEY, socios de la empresa "MILITARY PROFESSIONAL RESOURCES", que pronto se oirá hablar en México tal como hoy lo es en Irak) y Boris Yeltsin (el vende-patrias ruso, en especial el petroleo de Yukos, por orden de DADDY, ademas
de alcoholico como el pelele) juntos en la materia fecal pues...

Saddam,comparado con esos 2, era un Santo...al menos no privatizó el petroleo iraquí, de hecho, lo renacionalizó...de ahi que BUSH y CIA le guardaran un recor profundo y esperaran el momento oportuno, aprovechando la desesperación, yerros y entrampamientos de y a Saddam, para vengarse de él...y de TODOS los iraquíes.

Quiza así acabe el pelele, pero ojalá sea quitado por nosotros en lugar de las trasnacionales... esa será la "jugada final"...

Saludos




NOS ESCRIBEN DESDE ALLENDE EL BRAVO:



Permiteme presentarme , soy una lectora de todos los días del Sendero del Peje, y quiero decirte que ustedes hacen que mis días sean llevaderos en este , así lo llamo yo , en este exilio, pues te escribo desde Palm Spring CA. ya que yo engrose las filas de los ilegales en este país, mi esperanza de volver pronto era mi Presidente Legitimo, Andres Manuel, pero mira hasta eso me robaron estos gangsters, bueno yo esperaba la oportunidad de ponerme en contacto contigo. cuando tuviera creo yo una noticia buena que aportar para el Sendero.

Mi familia radica en Saltillo Coahuila, y todos los días estoy en comunicación con mi hija, de lo que mas platicamos es acerca de lo mal que le esta yendo a mi México querido, entonces me comento, lo siguiente.

Que el día de ayer fue el Espurio Pelele, a inaugurar una Empresa del Grupo Saltillo, y dijo lo siguiente; México va por muy buen camino, vean como si se están generando empleos, por eso vine a inaugurar esta empresa, de nueva creación para que vean que si cumplo con mi promesa de campana de mas y mejores empleos.

Nada mas que déjame decirte Victor , que esta Planta ya se había programado, es una fusión entre CATERPILLAR y el Grupo Industrial de Saltillo, llevaba este proyecto tres anos y ahora en Enero lo concluyeron. como ves? obviamente esta información salio en los noticieros y periódicos de Saltillo, sobre todo el Vanguardia, que es bien derechozo. bueno este tipo del pelele, solo están haciendo el vil ridículo, lo malo es que cuanto dinero se gasto para implementar el operativo policíaco para protegerlo de que ya no le hicieran mas reclamos como lo que le paso con las viudas de Pasta de Conchos.

Bueno Victor te envió un fraternal Saludo, y espero volverte a mandar alguna novedad, ah, no tengo medios para transportarme a Los Angeles, para cuando venga el Gangster mayor. que lastima porque, si no acá también pondría mi granito de arena. pero ya tendré la oportunidad de aportar mas para rescatar a nuestra patria que esta secuestrada, por bandidos de toda clase de calaña.

FRATERNALMENTE.
SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICION
Elena
ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR

No hay comentarios.: