/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

POLITECNICOS APOYAN EL VOTO POR VOTO.

Del correo ilustrado de la Jornada:

Politécnicos en favor de voto por voto.

Señora directora:
El fraude cometido contra la voluntad del pueblo que votó por Andrés Manuel López Obrador ha quedado demostrado con datos, cifras, documentos e incluso videos.

La actitud corrupta y de complicidad de quienes desde las instituciones debieron apegarse a la legalidad -a fin de fortalecer la credibilidad en los ciudadanos, la certeza y transparencia del proceso electoral- genera nuestro enérgico y decidido rechazo, que se expresa en nuestra adhesión a la resistencia civil pacífica.

Por ello, integrantes de la comunidad politécnica hemos conformado la Coordinadora Nacional de Organizaciones Democráticas del Instituto Politécnico Nacional, para luchar por la democratización del proceso electoral, consolidar la República y transformar las instituciones.

Por tal motivo, nos pronunciamos por que se realice el conteo voto por voto y casilla por casilla de 100 por ciento de los paquetes electorales. Hay tiempo.

Que se anulen, de acuerdo con lo establecido en los órganos electorales, las casillas en las que hubo irregularidades.

Repudiamos la militarización de la Cámara de Diputados, así como la represión de los manifestantes, diputados y senadores en ese recinto. Presidente Fox: no a otro 68; no olvide sus compromisos de campaña.

Responsabilizamos al presidente Vicente Fox de cualquier represión militar y paramilitar en contra del movimiento de resistencia civil pacífica.

Saludamos con beneplácito la realización de la Convención Nacional Democrática (16 de septiembre). Los politécnicos se suscriben a esta convocatoria. Voto x Voto Casilla x Casilla

Atentamente:
Por la Coordinación Nacional de Organizaciones Democráticas del IPN, Carlos Salazar S.

No hay comentarios.: