/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

FOX EN MORELOS

Nos escriben y nos preguntan:

Hola , dice en la jornada de Oriente que el Presidente Mitomano estara en el estado de Morelos el proximo jueves 24 solo que no menciona ni lugares ni hora en los que hara sus actos, ¿alguno de los visitantes del blog podria compartirnos esa informacion? , queremos recibir como se merece al señor alto de bigotito, ya sabemos que le valemos , no importa el marcaje personal sigue y ese placer nadie nos lo quitara.

Insisto tambien ,invito a todos los Morelenses a difundir el sendero del peje, no hay que dejarnos de los medios de desinformacion, !Animo amigos camino nomas hay para adelante¡


Si alguien tiene información desde adentro, por favor avísenos para darle a Fox una calurosa bienvenida al estado del narco-gober. Digo, para ver si siguie diciendo que el conflicto postelectoral se reduce simplemente a una calle en el DF.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: