/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

MENSAJE DESDE OAXACA

Sale otro mensaje urgente desde Oaxaca--todos los mensajes que nos mandan de Oaxaca dicen que son urgentes...

Estimados informadores:

les agradecemos su empeño y constancia en mantener este sitio de la red, invaluable fuente de información alrededor de todo cuanto ocurre en el país de las imposturas. Informar es una de las actividades más desgastantes, pero frente a los cercos informativos de los medios masivos no queda más que romperlos activamente.

Por otro lado, somos un pequeños grupo de jóvenes que nos hemos propuesto lo mismo desde Oaxaca, para romper la indiferencia y descuido, o la ingnorancia plena de la opinión pública nacional (no sólo las autoridades federales) con respecto al movimiento social oaxaqueño. Primero comenzó como un movimiento magisterial con demandas propias de su gremio. Al haber sido negado el diálogo y la negociación política la mañana del 14 de junio del año en curso, cuando miles de policías intentaron desalojar violentamente las decenas de calles del Centro Histórico tomadas por los profesores. Dada la respuesta de fuerza, la ciudadanía de todo el estado, harta ya de las anteriores acciones de desgobierno, de la arbitrariedad y del ejercicio déspota y corrupto del poder, se unen a los maestros y la exigencia entonces troca a la caída ineludible del gobernador y su séquito. Es así como el movimiento ciudadano antigubernamental fue creciendo hasta donde se encuentra ahora: el conflicto empantanado, al borde del estallido social frente a la represión sistemática y cínica del ruin oaxaqueño (apuntalado con alfileres por el PRIAN (se habla de la reunión clandestina entre un felipillo y un ruin en Huatulco hace un mes). (Sigan las notas del Universal y de La Jornada de los días recientes para mayor detalles)

Nos hemos permitido enviarles nuestros comunicados desde esta dirección. Pero ahora, solicitamos su ayuda y colaboración. Hay varios sitios de internet que han surgido aquí, sabidas las mulitudinarias visitas diarias al senderodelpeje, pedimos nos linqueen en su sitio si, luego de revisarlas, así lo creen conveniente y útil. Les doy una lista de sugerencias:

http://oaxacadiario.blogsome.com (este es nuestro sitio de los oaxacos cítricos)

www.oaxacalibre.org (sitio construido por varias ong de derechos humanos)

www.ulisescaera.blogspot.com
(sitio de un diseñador afincado aquí, de notables imágenes contra el poder)


Sin más, que esperar su respuesta, desde aquí, luchamos doblemente. No olviden Oaxaca, no nos olviden, no se olviden.

¡Informar, difundir, participar, organizar!


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: