/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

BALCONEO AL GRUPO MÉXICO EN PAZ

El tal "México en Paz" no es otra cosa más que la COPRARMEX (por que huelen a caca) y el Yunque haciéndose pasar por asociación civil que, encima de todo se hace pasar por organización de izquierda. Han de creer que le ven la cara de idiotas a todos. Pero uno de nuestros lectores se los vaciló. Vean este e-mail me me envía con la respuesta de México en Paz a uno de sus e-mails:

Por parcerme interesante va la respuesta que hicieron por mi protesta por enviar sus llamamientos al "plantón en el periférico" a mi dirección electrónica.

From: Grupo México en Paz [mexico_en_paz06@hotmail.com]
Subject: RE: Bloqueo Periférico DF
Date: Tue, 22 Aug 2006 16:35:13 -0500


Compañera:

Después de analizar a fondo tus interesantes comentarios, el comité organizador ha considerado que tu opinión refleja la de un gran número de personas. Por ello, responderemos aquí a varias de tus inquietudes para que nos ayudes a dar a conocer nuestros puntos de vista:

1. Nada te obliga a responder nuestros comunicados. Lo has hecho por voluntad propia y en el ejercicio de tu libre albedrío.

2. No podemos abundar sobre información que consideramos estratégica para la conformación del nuevo movimiento de la izquierda mexicana. Pondríamos en peligro el nacimiento del partido.

3. ¿Sabes cómo se obtuvieron los correos electrónicos de los panistas César Nava y Juan Molinar Horcasitas? Seguramente estuviste de acuerdo con el acceso a esta información, al igual que muchos otros militantes. Esto significa que lo que aceptas para otros lo aceptas para ti. Por tanto, no debes tener ningún inconveniente en que hayamos conseguido tu mail de manera semejante.

4. Varios simpatizantes perredistas están en desacuerdo con afectar el derecho de terceros, como Rolando Cordera, Carlos Monsiváis, Ciro Gómez Leyva, Pepe Cárdenas y Víctor Trujillo.

5. Hay varias ideas para evitar que el bloqueo de la Av. Reforma siga perjudicando a la gente, sobre todo a las clases populares. No se cuenta con la aprobación de López Obrador para ninguna de las siguientes propuestas:

a) Compensar con vales de despensa a la población humilde que no ha podido recibir sus ingresos regulares o los ha visto seriamente mermados. (En lugar de ello, se prefirió favorecer a los ricos y poderosos con una sustanciosa reducción de impuestos: ¿así es como se "protege" a los pobres?).

b) Permitir el libre tránsito de vehículos y servicios de emergencia. (En lugar de ello, el viejo perredismo ni se inmutó cuando supo que una mujer había fallecido cuando la atención médica no pudo desplazarse a tiempo: ¿así es como se "protege" el derecho a la vida?).

c) Permitir el acceso de los empleados a sus centros de trabajo sin recibir agresiones físicas o verbales. (En lugar de ello, se presume de una protesta sin violencia y se guarda silencio ante los atropellos que han sufrido mujeres y ancianos: ¿así es como se "protege" la libertad, la democracia y el estado de derecho?).

Esperamos que demuestres tu apertura de pensamiento apoyando estas iniciativas. ¿O crees que beneficiar a los pobres o a los enfermos es un obstáculo para pedir el recuento "voto por voto"?

Contamos contigo. No nos defraudes. Piensa en los que tenemos que trabajar para vivir. No todos tenemos dinero como tú.

Saludos.


Y un pedazo de mi respuesta:

2) Por cierto. No soy militante de ningún partido y si lo fuera tendría, por lo enos, la vergüenza de confesar, de reconocer las maneras aviesas e ilegales que han utilizado para obtener mi dirección electrónica. No soy igual que los panistas César Nava y Juan Molinar Horcasitas y sí una ciudadana con derechos -hasta ahora, eso creo- por tanto a exigir respeto a conservar en anonimato el uso de mi correspondencia electrónica. Yo no maquiné un fraude como servidora pública -hace rato que conozco las maneras ruines que utiliza el Sr. Horcasitas-. Tampoco grabe videos de manera cerda ara vender al PAN, como el rufián argentino que ustedes de seguro defienden. O que caso ya también propondrán para la nueva legislatura o al Cisen que se viole el anonimato y el uso privado de los correos electrónicos. Al menos eso se interpreta de u mensaje al justificarlo.


O sea que los fascistas estos tienen como filosofía que el irrumpir en la privacidad de ciudadanos que nada tienen que ver con el conflicto electoral está justificado, según ellos, por que no saben como le hicieron en el PRD para obtener las direcciones de e-mail de César Nava y de Molinar Horcasitas.

Pendejos.

Yo se como le hicieron para obtener los e-mails, pero no lo voy a decir. Lo que SÍ voy a decir es que NO fue por medio de espionaje. Es más; nisiquiera fue algo de iniciativa propia del PRD. Fue algo que hizo alguien más y que luego le transmitió la información al PRD.

En cambio ellos lo que hacen es usar información de e-mail de listas de correo compradas que ya tenía el PAN--mismas que usaron para mandar su SPAM durante la guerra sucia electoral.

A nadie engañan, panistas. Por más membretes que hagan, es muy obvio que se trata de ustedes. Mejor DESISTAN. Nadie se va a tragar sus patrañas. Y aquí estaremos nosotros para tirarles sus teatritos cada vez que le quieran ver la cara a la gente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: