/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 22, 2006

LA NOTA DEL RELAX

Sale rapidito esta nota en donde vemos que los valores conservadores de los panistas son una pinche HIPOCRESÍA:

Presenta San Pedro Garza García tasa alta de divorcios

Los habitantes de este municipio se casan más grandes y obtienen ingresos superiores a 10 mil pesos mensuales, según un estudio

Más del 40 por ciento de los habitantes del municipio de San Pedro Garza García obtienen ingresos superiores a 10 mil pesos mensuales, cuando el promedio nacional es del nueve por ciento, se casan más grandes, y registra una tasa de divorcio de las más altas del país.

Los datos anteriores forman parte del estudio denominado "Perfil sociodemográfico de la familia de San Pedro Garza García ", presentado hoy.

San Pedro quien forma parte de la zona metropolitana de Monterrey, es uno de los municipios más elitistas de México.

Es la única ciudad en América Latina donde sus habitantes tienen el promedio 2.5 vehículos per capita.

En sus exclusivas colonias habitan los directivos de las principales empresas del estado, como Cemex, Femsa, Vitro, Alfa y Gruma, entre otras.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) en el año 2000 el municipio registraba más de 126 mil habitantes.

"El 51 por ciento de los jefes de los hogares tienen educación superior" precisó Verónica Montes coordinadora del estudio.

Montes destacó que San Pedro tiene una taza de divorcio superior a este país, de 13 por cada 100 matrimonios y que uno de los factores para ello es la violencia intrafamiliar.


No pos chido con esos panistas conservadores y apegados a los cánones de la iglesia católica. Pinches hipócritas, pos que.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: