/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

La gente comienza a desesperarse

Mencionaba anteriormente el correo de un amigo que tenía ganas de partirle la madre al PAn y al IFE ante la frustración.

Hoy nos envia un correo un amigo de Veracruz quien nos anuncia que realizarán una marcha hasta la representación del IFE en Veracruz(no nos dice de dónde a dónde ni a que hora).

Sólo les pedimos una cosa, calma, tomen las cosas con calma, démosle la oportunidad al IFE de arrepentirse de sus errores por las vías legales antes que hacer nada. Seamos prudentes y veamos como se desarrolla el conteo distrital.

Como dice Victor, 57,000 visitas hacen que mi límite de gmail este a punto de agotarse.
Alguna vez Victor me comento que tal cantidad de visitas no esta mal para un sitio sin publicidad. A ver sin con estos los medios y los políticos se convencen que internet es el futuro en comunicaciones.

Claro, de robar Fecal el triunfo este tipo de sitios serían suprimidos y nosotros encarcelados sin juicio.

No lo vamos a permitir.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: