/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 05, 2006

MARCHA EN HIDALGO Y CUESTIONES DE FOTOS

Recibimos un e-mail de Redes Ciudadanas de Hidalgo en el que nos avisan que están convocando a una marcha para este viernes a las oficinas del IFE. Los detalles en este link:

http://www.redeshidalgo.org.mx/

También me piden que les envíe (a ellos) más datos del estudio de estadística con el que demostramos que el PREP es fraudulento. Lamento informarles que lo que hay aquí es lo que hay. Les sugeriría, en todo caso, leer la página de Julio Hernández http://www.juliohernandez.com.mx
en la cual se ha recopilado aún más información sobre el fraude del PREP.

También aprovecho para confirmar lo que dijo Morfo respecto a la cantidad de e-mails que hemos estado recibiendo: son cientos y cientos de e-mails los que hemos estado recibiendo desde el domingo pasado (también hago una corrección respecto a la cantidad de visitantes que hemos tenido: ayer recibimos más de 57 MIL visitas; la cantidad de visitas que hemos recibido desde el Domingo se ha DISPARADO de manera increible). Esto nos impide comentarlos todos. La prioridad se la hemos dado a los e-mails referentes a análisis del fraude del PREP y a denuncias de inconsistencias entre las sábanas y el PREP.

Les aviso también lo siguiente: hemos reenviado absolutamente TODOS los reportes de discrepancias entre las sábanas y el PREP a gente del PRD para que usen estos reportes como evidencia de fraude. No he publicado nada desde ayer por que descubrimos que el IFE ha estado borrando los errores del PREP AUNQUE sin corregir los números finales. Es decir; cada vez que los cachan, le arreglan poquito pero no cambian los totales. Por esto, decidimos no publicar las discrepancias sino simplemente enviárselas directamente al PRD para que las usen como evidencia. Por consiguiente, les pido que por favor sigan enviándonos sus fotos de sábanas con discrepancias del PREP. Nosotros nos encargaremos hacerle llegar la información al PRD. TAMBIÉN sigan mandándonos fotos de sábanas aunque no tengan discrepancias o aunque estén arrancadas. TODAS LAS FOTOS SIRVEN. Nadamás especifíquenos por favor lo siguiente:

1. Que número de casilla es (y si es básica o contigua)
2. Que distrito
3. Que ciudad o municipio
4. Que estado

Y por favor; asegúrense de que sus fotos sean LEGIBLES y que la información de la casilla en la sábana aparezca en la foto.

No hay comentarios.: